Cuales son los mejores meses para viajar a Londres?

¿Cuáles son los mejores meses para viajar a Londres?

1. Marzo a mayo, la mejor época para viajar a Londres. Al ser la ciudad más visitada de Europa, se puede considerar que Londres vive constantemente en temporada alta. Sin embargo, los meses invernales suelen ser fríos, especialmente por la humedad, en verano hay muchas multitudes y en otoño suele haber mucha lluvia.

¿Qué es la primavera en Londres?

La primavera londinense es algo corta y comprende los meses de abril y mayo. El mes de marzo, es primavera en el hemisferio norte, pero marzo en Londres apenas se diferencia del invierno. Por su parte, el clima en Londres en verano es templado, con posibilidad de experimentar alguna ola de calor pasajera como ha ocurrido en los últimos años.

¿Cuáles son las mejores fechas para viajar a Londres en invierno?

Las semanas ideales para programar tu viaje a Londres en invierno son las últimas de marzo, porque el clima suele ser más estable y son frecuentes los días de sol casi primaverales. De todas formas, diciembre y febrero también son fechas interesantes, porque podrás disfrutar de la Navidad y del Día de San Valentín en un destino de ensueño.

LEER:   Que hacer en Buffalo en invierno?

¿Cómo es el clima en Londres en verano?

Por su parte, el clima en Londres en verano es templado, con posibilidad de experimentar alguna ola de calor pasajera como ha ocurrido en los últimos años. Las temperaturas rara vez pasan de los 25 grados de máxima y hay más horas de sol. Verano es la temporada alta en Londres, con mayor afluencia de turistas.

¿Por qué viajar a Londres en enero y febrero?

Visitar Londres en los meses de enero y febrero puede ser una buena oportunidad si no quieres que se dispare tu presupuesto y si no te importa el frío. En el mes de marzo, aunque las temperaturas ya van subiendo un poco logrando superar los 10 grados, todavía hace frío y a la primavera le cuesta arrancar.