Que va despues del despacho de aduanas?
Tabla de contenido
¿Qué va después del despacho de aduanas?
Si el pedido ha pasado el despacho de aduanas de forma favorable, la empresa de correos estatal de tu país va a aceptarlo y se va a encargar de llevártelo a casa. En caso de ser de España, la mayoría de envíos se reciben mediante Correos.
¿Qué quiere decir finalizada tramitacion aduanera?
Finalizada la tramitación de importación – Envío entregado al destinatario. Indica que el usuario ha decidido realizar los trámites de importación por sus propios medios o a través de persona autorizada, y que el envío ha sido entregado.
¿Qué significa finalizada tramitación aduanera Finalizada tramitación de importación envío en curso hacia el destinatario?
¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete a la Aduana?
Por lo general suelen tardar entre 1 y 7 días en este paso, pero depende mucho de la suerte que tengas con tu paquete y el trabajo en aduanas.
¿Por qué tengo que revisar mi paquete de aduana?
Esto dependerá un poco de la revisión habitual de la aduana, y puede provocar que tras un primer análisis y sobre alguna sospecha el paquete quede a la espera para ser revisado de nuevo. Por supuesto esto puede provocar retrasos, pero una revisión no les suele costar más de un día. Por supuesto también dependerá del contenido del paquete.
¿Qué es el despacho de Aduanas?
Todos los pedidos que llegan a tu país tienen que pasar por aduanas y a este proceso se le llama «despacho de aduanas». Cuando en el estado de tu pedido veas «despacho de aduanas terminado» puedes estar tranquilo: el paquete ha pasado con éxito este control y ya queda menos para que lo recibas en casa.
¿Por qué no se detienen las aduanas cuando se compra a otro país?
Normalmente eso es la teoría, pero en la práctica cuando se compra a otro país en la mayoría de las ocasiones no suele existir este procedimiento de aduanas. Cuando se escoge un método de envío tradicional (por ejemplo, Correos) es muy posible que el paquete no sea detenido en aduanas y que llegue al domicilio sin tener que abonar sobrecostes.