Como es la flora y fauna de Nueva Zelanda?
¿Cómo es la flora y fauna de Nueva Zelanda?
Flora y Fauna Justamente por su clima que combina altas precipitaciones y sol por varias horas, este país tiene una flora exuberante. Los bosques nativos de hoja perenne son espectaculares, se destaca el kauri que es el árbol nativo más grande; también están las especies de totara, rimu y variedades del haya.
¿Cómo es el clima en el bosque templado de Nueva Zelanda?
En general, Nueva Zelanda destaca por su clima agradable, durante casi todo el año. El clima es templado, con temperaturas muy frescas o frías, dependiendo de la ubicación y de la época del año. Generalmente, la temperatura promedio anual en la Isla Norte suele ser varios grados mayor que en la Isla Sur.
¿Cuál es el animal más famoso de Nueva Zelanda?
Este último es el símbolo nacional de Nueva Zelanda (por algo a sus habitantes se les llama kiwis) y podríamos decir que es el animal más famoso ¿No tiene nada que ver con una fruta, verdad? 😉 El kiwi ahora se encuentra en peligro de extinción y es difícil verlo en libertad.
¿Cuáles son los animales nativos de Nueva Zelanda?
La lista de animales nativos de Nueva Zelanda no estará completa sin mencionar al ave más famosa del país. El kiwi (siempre en minúscula, a menos que estés hablando de humanos) es un ave bastante interesante: no es volador, puede vivir entre 25 y 50 años, tiene plumas parecidas a pelos y tiene patas fuertes pero sin cola.
¿Cuáles son las especies de la fauna de Nueva Zelanda más antiguas?
Los wetas son una de las especies de la fauna de Nueva Zelanda más antiguas que existen aquí y en el mundo. Estos insectos considerados como los más grandes del planeta han ido evolucionando desde la era de los dinosaurios y sus singulares características despiertan el interés de todos los turistas que visitan Nueva Zelanda.
¿Cómo han evolucionado las plantas y animales de Nueva Zelanda?
Y es que las plantas y animales de Nueva Zelanda han evolucionado de forma alternativa desde que se separaron del supercontienente. Por eso en este país, podemos encontrar animales tan curiosos como el Kiwi o el Loro de Montaña. ¡Unicos en el mundo!