Quien queda como rey de Kattegat en Vikingos?

¿Quién queda como rey de Kattegat en Vikingos?

Con Erik muerto, Ingrid se llevó la corona, y la serie terminó con los ciudadanos de Kattegat gritando: “Todos saluden a la Reina”. Esto fue un gran shock para los fanáticos, quienes sintieron que el personaje de Ingrid era “solo la chica que tenía ojos para Bjorn”.

¿Quién se queda como rey de Kattegat?

Alex Høgh como Rey Ivar the Boneless, cuarto hijo de Ragnar y Aslaug; se convierte en rey de Kattegat. Marco Ilsø como Hvitserk, segundo hijo de Ragnar y Aslaug. Jordan Patrick Smith como Ubbe, hijo mayor de Ragnar y Aslaug.

¿Quién reina Kattegat después de Bjorn?

Gunnhild
Ella se enamora de Bjorn, poco después. Más tarde se convierte en la esposa de Bjorn y en el último amor de su vida. Ella participa en el Asedio de Kattegat y sobrevive. Cuando Lagertha corona con Sword of Kings Bjorn, nuevo Rey de Kattegat, Gunnhild se convierte en Reina de Kattegat.

LEER:   Que es una fila de una matriz ejemplo?

¿Cuándo fue nombrado el rey de Noruega?

Harald V fue nombrado rey de Noruega inmediatamente después de fallecer su padre, Olaf V, el 17 de enero de 1991, ya que según la ley de este país el rey accede al trono en el mismo instante en que se produce la muerte de su antecesor, y es el primer rey moderno nacido en Noruega, pues su abuelo nació en Dinamarca y su padre en Inglaterra.

¿Quién es el primer príncipe de Noruega?

Harald nació en la residencia del príncipe heredero de Skaugum, en Asker, cerca de Oslo, el 21 de febrero de 1937. Fue el primer príncipe que nació en Noruega desde hacía 567 años (desde Olaf IV en 1370 ). Como descendiente de Maud, la hija de Eduardo VII del Reino Unido (era su abuela paterna), también está en la lista de sucesión de dicha corona.

¿Quién es el príncipe heredero de Noruega?

LEER:   Cuales son los lugares mas turisticos de Alemania?

Haakon Magnus de Noruega, príncipe heredero nacido el 20 de julio de 1973 en Oslo. Casado con Mette-Marit Tjessem Høiby desde el 2001 Desde junio de 1990 Harald desempeñó la regencia debido a un empeoramiento de la salud del rey Olaf, que ya era el rey más anciano de Europa.