Como activar la pestana de notificaciones en Gmail?
¿Cómo activar la pestaña de notificaciones en Gmail?
Cómo agregar o quitar pestañas de categoría
- En la computadora, abre Gmail.
- En la esquina superior derecha, haz clic en Configuración.
- Haz clic en la pestaña Recibidos.
- En la sección «Tipo de Recibidos», selecciona Predeterminada.
- En la sección «Categorías», marca las casillas de las pestañas que deseas mostrar.
¿Por qué no me aparecen las notificaciones en la barra de notificaciones?
Si tienes un móvil Samsung, ve a Ajustes >> Pantalla >> Pantalla de Inicio y elige la opción “Deslizar abajo para notificaciones”. Esto permitirá abrir la barra de notificaciones tocando cualquier lugar de la pantalla.
¿Cómo mostrar notificaciones en Gmail?
En cada fabricante tiene un nombre distinto, pero no difiere mucho de una capa de personalización a otra. Allí tendremos que buscar la aplicación de Gmail, entramos en el apartado de Notificaciones y comprobamos que el interruptor de Mostrar notificaciones está activo.
¿Cómo cambiar las notificaciones de correo de Gmail?
Abre Gmail en el ordenador. Arriba a la derecha, haz clic en Configuración Ver todos los ajustes. Desplázate hacia abajo hasta el apartado «Notificaciones de escritorio». Selecciona Habilitar notificaciones de correo nuevo, Habilitar notificaciones de correos importantes o Inhabilitar notificaciones de correo.
¿Cómo saber si las notificaciones en Gmail llegan tarde o sencillamente no llegan?
Si las notificaciones en Gmail llegan tarde o sencillamente no llegan, el primer paso pasa por determinar si tenemos activados los correos prioritarios. Una vez comprobamos que en Gmail la configuración es correcta, debemos dar el siguiente paso.
¿Cómo activar o desactivar las notificaciones de Gmail?
Entra en la app de Gmail para Android y pulsa en las tres líneas horizontales para ir a ‘ Ajustes’ (o Configuración). En Ajustes generales, toca en ‘ Gestionar notificaciones’ . Te aparecerá un interruptor que podrás mover para activar o desactivar las notificaciones de tus nuevos mensajes. ¡Así de simple!