Como afecta la fisiologia del cultivo de la alfalfa El no tener el recurso hidrico suficiente?
Tabla de contenido
¿Cómo afecta la fisiología del cultivo de la alfalfa El no tener el recurso hídrico suficiente?
El déficit de humedad, provoca un cierre estomático, reduciendo por lo tanto la transpiración y asimilación de CO2, originando como consecuencia, una menor producción de materia seca(7).
¿Cuántos mm de agua necesita la alfalfa?
El profesional destacó que hay estudios realizados en California, USA, que indican requerimientos de aplicaciones de por lo menos 1200 mm de agua/ha/año, ya sea en forma de riego o de lluvias, para obtener una buena cosecha de semilla.
¿Cuántos litros de agua necesita la alfalfa?
13.824 metros cúbicos de agua al día se utilizan para sólo una hectárea de alfalfa.
¿Cuáles son las consecuencias de la agricultura?
El crecimiento demográfico, los asentamientos y el tiempo libre son el resultado de aprender a cultivar alimentos. Sin embargo, nada sucede sin tener consecuencias: la agricultura también conduce a la pérdida de hábitat y a la degradación del suelo.
¿Cuáles son los beneficios de la agricultura?
Sin el beneficio de la agricultura, los seres humanos tendrían que cazar y recolectar su alimento como cualquier otro animal en la tierra, comer lo suficiente para mantenerse, pero no lo suficiente para prosperar. El crecimiento demográfico, los asentamientos y el tiempo libre son el resultado de aprender a cultivar alimentos.
¿Cuáles son las tierras agrícolas más productivas?
Las tierras agrícolas más productivas implican pastizales o bosques, que deben ser despejadas de vegetación nativa para hacer sitio a las plantas cultivadas. Esta destrucción del hábitat causa disminuciones en el número de vida silvestre y la diversidad, ya que las especies deben competir por recursos menores, y a menudo de menor calidad.
¿Cuál es la importancia de los alimentos en las tierras agrícolas?
A medida que crecen las poblaciones, también lo hace la necesidad de alimentos. Las tierras agrícolas más productivas implican pastizales o bosques, que deben ser despejadas de vegetación nativa para hacer sitio a las plantas cultivadas.