Como afectan las plagas a los animales?
¿Cómo afectan las plagas a los animales?
Estos insectos transmiten enfermedades, como la fiebre de las Montañas Rocosas o la enfermedad de Lyme, y algunas pueden ser fatales y pasarse a humanos. Otro problema para las mascotas también son las moscas, mosquitos, araña y las mordeduras de serpientes venenosas.
¿Dónde vive la plaga?
Hábitat de las plagas caseras El aire de las habitaciones es a veces completamente seco, pareciéndose a un clima desértico. Las casas les ofrecen a los animales adaptados a vivir en las casas un abundante suministro de alimento adecuado y un espacio libre de competidores, así como de depredadores y otros enemigos.
¿Cuáles son las pérdidas causadas por las plagas en la producción agrícola mundial?
Según estadísticas de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), las pérdidas ocasionadas por causa de las plagas en la producción agrícola mundial, oscilan entre el 20\% y el 40\% anual. A su vez, un 10\% de las cosechas, son destruidas por causa principalmente de roedores e insectos durante el almacenamiento.
¿Por qué las plagas son tan perjudiciales para el ser humano?
Las plagas pueden ser altamente perjudiciales, no solo para el ser humano, su salud y para el desarrollo de sus actividades socio-económicas, sino que también pueden afectar a diversas especies de animales, y a las zonas geográficas en donde se concentran estas especies consideradas plagas.
¿Cuáles son las consecuencias de la última plaga?
La última plaga ha causado una destucción masiva de consecuencias impredecibles para el medio marino, que se ve muy afectado por la desaparición de uno de sus mayores depredadores.
¿Cuál es la diferencia entre enfermedad y plaga?
Se lo coloca la mismo nivel que la enfermedad ya que una enfermedad es causada por un virus, y una plaga por un animal, y la enfermedad también provoca distintos tipos de daños. Gracias a este nuevo concepto de las plagas, las mismas pueden ser separadas del animal que las produce y evitar que dicho ser sea calificado como «bueno» o como «malo».