Como aislar un techo de lamina galvanizada?
Tabla de contenido
¿Cómo aislar un techo de lámina galvanizada?
Mediante el uso del cielo raso o falso techo, se coloca en la parte metalizada exterior del cielo raso para que el calor o frío se concentren entre la lana de vidrio y la cara interior del techo galvanizado. La lana de vidrio puede ser cortada para colocarse en secciones que no cierren o que tengan huecos.
¿Cuál es el mejor aislante térmico para ventanas?
PVC
Uno de los materiales que mejores prestaciones ofrecen con el aislante para ventanas es el PVC. Este material no conductor, es un aislante natural muy recomendado y adecuado para la fabricación de perfiles de ventanas.
¿Cómo aislar el ruido de lluvia en techo de lámina galvanizada?
Una opción para eliminar el ruido por lluvias o simplemente del exterior, es colocando por la parte de abajo de la lámina una colchoneta de fibra de vidrio, térmico, acústica, de al menos 3″ de espesor. Esto lo puedes hacer sin retirar la lámina y te quedará una superficie blanca y muy limpia hacia el interior.
¿Cuáles son las láminas más efectivas?
Las láminas más efectivas, y que utilizamos en Cantitec, son las de polietileno reticulado, mucho más resistentes a la compresión que las que se comercializan construidas con polietileno celular (en realidad concebidas para el sector del embalaje aunque se utilicen de forma incorrecta, en ocasiones, en el de la construcción).
¿Qué son las láminas anti impacto?
Las láminas anti-impacto se utilizan frecuentemente como soluciones de aislamiento acústico en aquellos edificios en los que deba cuidarse especialmente la transmisión de sonidos por ruido de impacto o vibraciones acústicas.
¿Qué es la resina térmica aislante?
Esta resina térmica aislante se compone de microesferas cerámicas huecas que rompen el puente térmico de las superficies, impidiendo que el frío o el calor las traspasen. Además, posee una gran elasticidad. Es por ello que llega a puentear pequeñas grietas y dilataciones sin romperse.
¿Cómo funciona la lámpara de infrarrojos?
Se utiliza la lámpara de infrarrojos para simular el efecto del sol sobre un tejado Para comprobar la efectividad, medimos también la zona protegida con 4 manos de pintura térmica, es decir, rendimiento de 1kg/m2 como indica el fabricante: La temperatura en la zona pintada es 30 grados inferior a la zona no protegida, no aislada térmicamente.