Como cambiar las opciones de descarga?

¿Cómo cambiar las opciones de descarga?

Para ello pulsaremos en los tres puntos situados en la parte superior izquierda. Dentro del menú desplegable pulsamos sobre la opción de “Descargas”. A continuación, pulsamos en el icono de la tuerca que encontramos en la parte superior de la pantalla. Por último, seleccionamos “Ubicación de las descargas”.

¿Cómo cambiar el modo de Descargas en Google Chrome?

Cómo cambiar la ubicación de las descargas

  1. En tu computadora, abre Chrome.
  2. En la esquina superior derecha, haz clic en Más. Configuración.
  3. En la parte inferior, haz clic en Configuración avanzada. Descargas.
  4. Ajusta los parámetros de configuración de descarga:

¿Qué pasa si no puedo abrir la carpeta de descargas?

Ejecutar un escaneo de archivos del sistema Si no puede abrir la carpeta de descargas, es posible que haya archivos del sistema dañados. El Comprobador de archivos del sistema corrige los archivos del sistema dañados.

¿Qué significa que no puedo descargar un archivo?

LEER:   Que son los puentes de CA?

Este error indica que no tienes permiso para descargar el archivo. Para solucionarlo, ponte en contacto con el propietario del servidor o del sitio web, o busca el archivo en otro sitio. «Prohibido» o «Error: prohibido» Este error indica que no tienes permiso para descargar el archivo del servidor.

¿Cómo encontrar mis descargas en Windows 10?

Encontrar mis descargas en Windows 10 Windows 10 Para buscar las descargas en tu equipo: Selecciona Explorador de archivos desde la barra de tareas o presiona la tecla del logotipo de Windows + E. En Acceso rápido, selecciona Descargas. También puedes encontrar tu carpeta Descargas en Este equipo.

¿Cómo arreglar una carpeta de descargas que no responde?

Cuando esa carpeta no responde, el Explorador de archivos puede dejar de funcionar. Así es como puedes arreglar una carpeta de Descargas que no responde y que tarda un poco en abrirse o no se abre en absoluto. 1. Ejecutar un escaneo de archivos del sistema

LEER:   Como afecta el plastico a los oceanos?