Como conectar dos hub entre si?

¿Cómo conectar dos hub entre sí?

La forma habitual de conectar dos hubs es a través de la entrada uplink. Comprobamos la existencia en uno de los hubs de la entrada uplink. En caso de disponer de puerto uplink, es posible que exista un dispositivo o interruptor que active esta boca para la interconexión con otro hub.

¿Cuáles son las características de un hub?

El Hub es un dispositivo simple con una única misión, la de interconectar los ordenadores de una red local. Su funcionamiento es sencillo, cuando alguno de los ordenadores de la red local que están conectados a él le envía datos, el Hub los replica y trasmite instantáneamente al resto de ordenadores de esta red local.

¿Cuántos puertos puede tener un hub?

Un hub puede tener, teóricamente, hasta 255 puertos. Sin embargo, el máximo número de dispositivos conectables simultáneamente en un bus USB es de 127. La mayoría de los hubs tienen cuatro o siete puertos.

LEER:   Cual es la densidad de los continentes?

¿Por qué necesitas un hub para tu ordenador?

Puede darse el caso de que tengas un ordenador con algunos años ya, lo que puede significar a su vez que no cuente con demasiadas entradas USB o que algunas de ellas hayan dejado ya de funcionar. Si este es tu caso, un hub puede ser la solución, ya que la mayoría de ellos sirven también como multipuerto USB.

¿Qué tipo de entradas necesito para mi Hub?

Es importante, por lo tanto, saber qué tipo de entradas necesitas, ya sea HDMI, LAN, USB Type-C, USB 3.0, tarjeta SDHC, tarjeta micro SDHC o cualquier otra. Asimismo, y como ya adelantábamos en el apartado anterior, es muy importante conocer la compatibilidad del hub con tus otros dispositivos electrónicos.

¿Qué son los hubs y para qué sirven?

Los hubs suelen utilizarse también para conectar distintos segmentos de una red LAN a través de sus diferentes puertos. De este modo se crea una red común entre todos los dispositivos conectados.

LEER:   Cual es la clase de la avestruz?

¿Cuánto cuesta un hub?

Uno de los primeros factores a tener presente es, lógicamente, el precio. El coste de un hub varía, por ejemplo, según la marca y los puertos que incluyen, pero en términos generales oscila entre los 10 y los 60 €. También hablando en general, a más precio, más variedad de puertos y mayor su capacidad.