Vida

Como construir una nave espacial casera?

¿Cómo construir una nave espacial casera?

Para a seguir para crear una nave espacial

  1. Colocamos en el papel de aluminio varias cerillas y un bolígrafo, y lo enrollamos.
  2. Buscamos las cerillas, doblamos el papel a la altura de estas y sacamos el bolígrafo.
  3. Colocamos la “pajita de aluminio” en el recipiente, encendemos las cerillas desde fuera y… ¡Vuela!

¿Cómo hacer un cohete de cono de papel higienico?

Convierte el círculo en un cono y asegúralo con pegamento o celo. Pega el cono con celo en la parte de arriba del cohete. Decora el cohete con pegatinas, rotuladores o pinturas. Ahora tienes un gran cohete con el que jugar.

¿Cómo decorar un cohete?

Envuelve el cono con cinta americana. Esto lo hará más fuerte y más resistente al agua. Si quieres darle un poco más de color a tu cohete, puedes utilizar cinta americana de colores para envolver el cono. También puedes pintar la botella de plástico si prefieres decorarla más.

LEER:   Cual es el nombre antiguo de Tokio?

¿Cómo hacer un cono de cohete?

Enrolla un pedazo de papel para formar un cono. Esto será la nariz del cohete, así que siéntete libre de usar uno del color o del patrón que quieras para agregarle un diseño al cohete. Envuelve el cono con cinta americana. Esto lo hará más fuerte y más resistente al agua.

¿Qué hacer cuando un cohete despegue?

El agua saldrá disparada por todos lados cuando el cohete despegue, así que prepárate para mojarte un poco. Ten cuidado una vez que comiences a bombear el aire y no te acerques al cohete, incluso si parece que no ocurre nada con el lanzamiento, ya que puedes sufrir alguna lesión.

¿Cómo hacer que mi cohete sea más grande?

Para hacer esta manualidad necesitarás una hoja cuadrada de 15×15 cms, si quieres que tu cohete sea más grande puedes variar el tamaño. Fíjate que la hoja sea blanca por un lado y naranja por el otro, así podrás darle color a las llamas. Lo primero que debes hacer es doblar la hoja a la mitad.