Como controlar la humedad en un spa?
Tabla de contenido
¿Cómo controlar la humedad en un spa?
Un spa perfectamente construido, que cuente con materiales de buena calidad, tendrá más resistencia a la humedad, ya sea plástico, metales, madera, entre otros, además, un deshumidificador es una medida eficiente para el control de humedad excesiva en el spa.
¿Cómo eliminar la humedad de un material?
Hay muchos compuestos higroscópicos que pueden actuar como absorbentes de la humedad, cabe citar entre ellos: el cloruro de sodio (sal de cocina), el cloruro de calcio, el cloruro de litio, el sílica gel (gel de sílice), arcillas, las sales hidratadas, las zeolitas, el bromuro de litio, sulfato de cobre, etc.
¿Qué significa piscina climatizada al aire libre?
Podemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.
¿Cómo llevar a cabo el mantenimiento de una piscina?
Antes de nada, cabe destacar que para llevar a cabo el mantenimiento de una piscina y de su agua podemos optar por contratar los servicios de una empresa de mantenimiento y limpieza u optar por hacerlo nosotros mismos, con los productos y herramientas adecuados.
¿Cuáles son las características de las piscinas cubiertas?
Las piscinas cubiertas, dado que son espacios con una tasa de humedad relativa muy elevada con contaminantes químicos (cloro), deben disponer de un buen sistema de ventilación mecánica controlada que asegure un aire interior de calidad que no ponga en riesgo ni la salud de sus ocupantes ni la del propio edificio.
¿Cuál es la importancia del sistema de ventilación en piscinas cubiertas?
En el presente artículo te explicamos la importancia del sistema de ventilación en piscinas cubiertas. En este tipo de recintos, la existencia de agentes químicos puede suponer una amenaza para la calidad del aire interior.
¿Cómo mantener la piscina en perfecto estado?
Uno de los tratamientos más usados para mantener la piscina en perfecto estado es a partir de productos químicos, que desinfectarán y conservarán el agua en óptimas condiciones de limpieza.