Como controlar lo que ven mis hijos en la computadora?
Tabla de contenido
¿Cómo controlar lo que ven mis hijos en la computadora?
Family Link. Esta aplicación de Google te permitirá conocer que hacen los niños desde sus dispositivos Android o iOS y establecer reglas básicas de uso. Familia de Microsoft. Esta App bloquea el contenido inapropiado y define límites de uso en los dispositivos con Windows 10 y XboX One.
¿Cómo funciona los controles parentales?
Los controles parentales funcionan en los dispositivos Android en los que el menor inicia sesión con su cuenta de Google. El padre o la madre del grupo familiar debe introducir la contraseña de su cuenta de Google para poder configurar o cambiar la configuración de los controles parentales del niño/a.
¿Cómo funciona un control parental?
El control parental consiste en impedir, o al menos limitar, el acceso al manejo de dispositivos destinados a la reproducción o recepción de imágenes, e información de determinados contenidos para los menores de edad.
¿Cómo saber que ven tus hijos en Internet?
Como saber que ven tus hijos en internet? El no tan viejo consejo era, hacerse amigos con sus hijos en Facebook, seguirlos en Twitter y saber en que andan en Instagram. Esto todavía puede funcionar en algunos casos, pero la realidad es que necesitamos un cambio de paradigma.
¿Qué hacer si tus padres no te entiendan?
Pero sea que tus padres no te entiendan o que tú no quieras abrirte completamente, una cosa está clara: tú necesitas hablar con tus padres, y ellos necesitan que lo hagas. ¿Qué harías si te encontraras con un obstáculo en la carretera? ¿Renunciarías a llegar a tu destino, o intentarías llegar por otra ruta?
¿Cómo proteger a los niños?
Primero, lo básico. Nunca entregues un equipo electrónico como un teléfono inteligente, iPod Touch, iPad u otra tableta y por supuesto, una computadora, a un niño sin ajustarles los controles diseñados para protegerlos.
¿Por qué es importante mirar la pantalla de nuestro ordenador?
Y es que, con solo el hecho de mirar la pantalla de nuestro ordenador, alguien puede leer información personal y confidencial, así como adivinar nuestras contraseñas.