Como convencer a mis padres de comprar un juego?
Tabla de contenido
¿Cómo convencer a mis padres de comprar un juego?
Diles a tus padres, en una conversación casual, que esa semana probaste un juego nuevo en la casa de un amigo y que es divertidísimo. Probablemente sabrán que los estás endulzando para pedirles que te lo compren, pero al menos no se sorprenderán cuando se los pidas. Escoge un buen momento para hablar.
¿Cómo convencer a mis padres de tener un celular?
Elige un buen momento.
- Para indicarles que quieres hablar con ellos, diles algo como “¿Tienen un minuto? Quiero hablar de algo con ustedes”.
- Si están ocupados con una actividad, puedes indicarles que quieres hablar con ellos cuando tengan un tiempo libre.
- Considera escribir una carta para pedir el celular.
¿Cómo decirle a tu papá que quieres un juego?
Por ejemplo, puedes decir “Mamá, papá, ¿puedo tener este juego, por favor? Es muy importante para mí”. Puedes mencionar que no les has pedido un juego por un tiempo, o que se acerca tu cumpleaños u otra ocasión, en el caso de que sea cierto. Habla acerca de sus preocupaciones.
¿Cómo convencer a tus padres que te compren un perro?
No desistas y lee nuestro artículo y toma de nota de nuestros consejos para convencer a tus padres que te compren un perro. También te puede interesar… 1. Diles que tú serás el único responsable del nuevo miembro de la familia.
¿Cómo demostrar a tus padres que no usas la computadora?
Usa la computadora con moderación. Muéstrales a tus padres que actualmente no usas la computadora familiar o personal con demasiada frecuencia para demostrarles que no usarás la laptop todo el tiempo.
¿Cómo puedo ayudar a mis padres a comprar laptops?
Elabora un cuadro comparativo de precios y características de varias laptops o encuentra una tabla comparativa en línea e imprímela para mostrarles a tus padres que lo has analizado muy bien y que has averiguado bastante. Debes ofrecerles algo o hacer un trato.
¿Cómo ayudar a tus padres a contribuir a tu casa?
Al completar tus quehaceres rápidamente y sin quejarte, e incluso hacer más cosas que tus obligaciones, les demostrarás a tus padres que tomas tus responsabilidades seriamente y que te preocupas por contribuir de forma positiva en tu casa. Mantén tus calificaciones altas.