Como convertirse en diamante?
¿Cómo convertirse en diamante?
Para comenzar el proceso, se extrae el carbono de los restos cremados y después se purifica. Este material pasa por máquinas de creación de diamantes que transforman el carbono en diamantes auténticos.
¿Cómo convertir tus cenizas en diamantes?
Se necesitan 3 pasos para convertir las cenizas en diamantes:
- Extracción del carbono de las cenizas o del pelo de su ser querido o de su mascota.
- Purificación de las cenizas al 99,99\% en el laboratorio de LONITÉ.
- Colocación del carbono en una máquina de alta presión y alta temperatura (HPHT) para que cristalice.
¿Cómo hacer un diamante conmemorativo?
Seleccione su diamante conmemorativo Seleccione su montura (más de 500 para elegir) Envíe el cabello o las cenizas de su ser querido (miembro de la familia, amigo o mascota) Nuestro laboratorio extrae el carbono de la muestra, que luego se convierte en diamante
¿Quién inventó el diamante artificial?
En una entrada reciente hablábamos de un experimento en el que Moissan intentó fabricar diamante artificial en el laboratorio y que, aunque él afirmó haberlo logrado en una conferencia que dio en 1896, pudo ser una broma pesada ya que jamás se logró reproducir el experimento.
¿Cuánto tiempo se tarda en producir un diamante?
Otras empresas tardan 5 meses más en producir un diamante de la misma calidad y color. Somos capaces de reducir dramáticamente el tiempo de producción porque somos la única empresa de diamantes conmemorativos que posee una instalación de producción que convierte las cenizas incineradas en diamantes.
¿Qué es un diamante industrial?
El diamante es un material con una gran utilización a nivel industrial dada su gran dureza, además de tratarse, como sabemos, de un objeto de lujo. Esta es, probablemente, la imagen que nos viene a la mente cuando pensamos en un diamante. A nivel industrial su apariencia es muy distinta pero es igualmente valioso.