Vida

Como crear el nombre de una inmobiliaria?

¿Cómo crear el nombre de una inmobiliaria?

¿Cómo elegir el nombre para una inmobiliaria?

  1. Investigar a la Competencia directa. Realiza una previa investigación de cuáles son los nombres de las inmobiliarias de tu competencia directa.
  2. Evitar Marcas.
  3. Buscar formas de relacionar la Marca.
  4. Evitar nombres coloquiales.
  5. Aplicar valores de empresa.

¿Qué color es adecuado para una inmobiliaria?

El sector inmobiliario está polarizado en cuanto al uso del color en sus logos y la mayoría de agencias se centra en el rojo y el azul. El color rojo tiene el papel protagonista y aparece de alguna forma en más de la mitad. Está asociado a la energía, la agresividad y la pasión.

¿Cómo ser un agente inmobiliario?

Más allá de las técnicas de venta que puedas aplicar, como seguramente sabrás, un agente inmobiliario tiene que empatizar. Identificarse con los problemas de sus clientes y saber dar una solución es lo que hará que sobresalga. Además, siempre debes tener presente que una negociación no es una batalla.

LEER:   Que efecto causan los aranceles en los precios de los bienes y servicios de la economia local si quien los cobra es el pais a quien importamos dichos bienes?

¿Qué conocimientos necesito para ser agentes inmobiliarios?

Además del espíritu comercial (te tiene que gustar el trato con la gente y estar en contacto con los demás), existen otros conocimientos más específicos que también conviene que conozcas. Al igual que el espíritu comercial, estos conocimientos puedes aprenderlos por tu cuenta o bien acudiendo a cursos para agentes inmobiliarios.

¿Es necesario tener un título de agente inmobiliario?

En España para poder ejercer no es necesario tener ningún título de agente inmobiliario, simplemente con ser Autónomo es suficiente. Como sucede en otras para las que no es necesaria ningún título, la profesión de agente inmobiliario sufre de “intrusismo”.

¿Cuál es la tributación del agente inmobiliario?

La tributación del agente inmobiliario es la misma que la de cualquier trabajador autónomo. Está obligado a emitir factura por cada servicio que suministra a sus clientes, aplicando el tipo de IVA que corresponda al servicio que realiza en función del epígrafe en el que está dado de alta.