Como cubrir la piscina?
Tabla de contenido
¿Cómo cubrir la piscina?
Utilizar un cobertor de invernaje nos ayuda a mantener limpia y en buena temperatura el agua de nuestra piscina….Tipología de cobertor de piscina
- PROTECTOR O LONA DE PVC. Este es el cobertor de piscina más utilizado y común.
- COBERTOR DE LAMAS. También conocida como persiana de piscina.
- CUBIERTAS MOTORIZADAS.
¿Cuánto llenar una piscina en una terraza?
En líneas generales, según la estimación de las cargas, se podría colocar una piscina de 300 kg/m2. La terraza de una vivienda, como media, puede aguantar entre 300 y 350 kg/m2.
¿Qué peso aguanta un forjado de terraza?
Lo que sí señala es que cada metro cuadrado forjado de una vivienda debe ser capaz de soportar la presión de 200 kilos, más que suficiente para muebles y personas.
¿Cuáles son las cubiertas de la piscina?
Podrá ver todas las cubiertas Abrisol. Todas aquellas que permiten hacer de la piscina un espacio habitable y cálido durante todo el año. Todas aquellas que permiten el baño bajo ella incluso en los meses fríos. La altura máxima no supera los 180 cm. Todas aquellas que permiten proteger la piscina durante los meses que no se utiliza.
¿Cómo garantizar una piscina en la cubierta de un edificio?
Por ello, resulta fundamental conocer el peso de la piscina, el peso del agua y el peso máximo que puede soportar el forjado. Así garantizamos una piscina en la cubierta de un edificio que no tenga fugas.
¿Por qué ver una piscina en la azotea de un edificio?
En las grandes ciudades como Madrid o Barcelona ver una piscina en la azotea de un edificio es una solución muy común, y en algunas de las últimas promociones de viviendas en Toledo estamos aplicando esta solución, espacios dentro de la urbe donde poder disfrutar de una zona solárium y poder zambullirnos con impresionantes vistas de la ciudad.
¿Por qué las piscinas son tan importantes?
Si algo tienen en común las piscinas, ya sea en terrazas, cubiertas o azoteas es que atraen a toda la familia y a todos nos hace pasar un rato agradable e incluso podemos dedicar una parte del día a nadar y relajarnos.