Como cuentan 3 los alemanes?
Tabla de contenido
¿Cómo cuentan 3 los alemanes?
Contar en alemán Un verdadero alemán habría ordenado «tres» con el índice, el dedo medio y el pulgar extendidos. Al contar en alemán, el pulgar es siempre el primer dígito y representa el número uno, seguido del índice (2), el dedo medio (3), el anular (4) y, finalmente, el meñique (5).
¿Que simboliza el dedo índice?
El dedo índice es el segundo dedo de la mano, y se encuentra entre el dedo pulgar y el dedo cordial o dedo medio. Es el dedo más expresivo: sirve para señalar direcciones u objetos, para mostrar una negativa moviéndolo a ambos lados de forma reiterada, o para enfatizar instrucciones u órdenes.
¿Qué significa la seña con el dedo del medio?
«El dedo medio es el pene y los dedos doblados a cada lado son los testítuclos. Al levantarlo, estás exhibiendo un gesto fálico. Es un decir, ‘es un falo’ que estás mostrando a la gente, lo que implica un comportamiento muy primitivo».
¿Qué significa poner el pulgar en el ano?
En Medio Oriente mejor intenta evitar utilizar este gesto porque significa que a la persona que se lo haces le meterías el pulgar en el ano. Este gesto por lo general significa perfecto pero en algunos paises tiene significados totalmente distintos:
¿Qué significa el pulgar hacia arriba?
Si es hacia arriba, es el primer gesto explicado en el artículo. Si el pulgar está hacia abajo, significa desaprobación, que algo está mal o que no gusta. Si el pulgar está en horizontal y la mano se mueve de un lado a otro, puede indicar o señalar una dirección, objeto, etc.
¿Qué significa el dedo índice en España?
El típico gesto que significa en España “Muy bien” o “Esto ha salido perfectamente”, en países como Brasil es una insinuación de que tu interlocutor es homosexual. En Turquía es sinónimo del dedito de Jennifer Lawrence… A ella se lo perdonarían; a ti, va a ser que no. En España usamos el dedo índice para indicar a alguien que se acerque…
¿Qué significa Levantar el dedo en el ano?
Oriente Medio significa que le meterías el dedo en el ano a la persona que se lo haces. En Australia, Grecia, Rusia y África occidental también es un insulto. Es el equivalente a levantar el dedo corazón en Estados Unidos. En Hungría y Alemania es el número uno cuando cuentas con los dedos.