Trucos de la vida

Como cuentan con los dedos los alemanes?

¿Cómo cuentan con los dedos los alemanes?

Contar en alemán Un verdadero alemán habría ordenado «tres» con el índice, el dedo medio y el pulgar extendidos. Al contar en alemán, el pulgar es siempre el primer dígito y representa el número uno, seguido del índice (2), el dedo medio (3), el anular (4) y, finalmente, el meñique (5).

¿Cómo haces el 3 con los dedos?

Empiezo con la mano izquierda cerrada y con la zona de los dedos hacia arriba, y voy levantando los dedos, mientras cuento, en el siguiente orden, primero el pulgar para el uno, el índice para el dos, el corazón para el tres, el anular para el cuatro y el meñique para el cinco, manteniéndolos levantados.

LEER:   Que significa el termino Bolivar desea la unidad?

¿Cómo se hace el 3 con la mano?

¿Cómo decir tres con los dedos?

¿Cuál es el orden de los dedos dela mano?

El ser humano tiene cinco dedos en cada mano y reciben el nombre de pulgar (o dedo gordo de la mano o primer dedo de la mano), índice (o segundo dedo de la mano), medio (o tercer dedo de la mano, o dedo corazón, o dedo cordial o dedo mayor), anular (o cuarto dedo de la mano) y meñique (o quinto dedo de la mano o dedo …

¿Por qué se le llama a la cena a los alemanes?

En Alemania, a la cena se le llama «Abendbrot» (pan de noche) porque a los alemanes les gusta comer un almuerzo caliente al mediodía y, de noche, prefieren un plato frío y fácil de preparar. Por lo general, ese plato no es otra cosa que uno de los muchos tipos de panes alemanes con jamón, queso y una que otra verdura. ¡Desnúdese!

LEER:   Cuales son las ventajas de los neumaticos de nieve?

¿Qué dejan los alemanes cuando se mudan?

Cuando los alemanes se mudan, lo único que dejan son las tuberías para las conexiones de agua. Todo lo demás –el horno, el refrigerador, los estantes y hasta el lavaplatos– se lo llevan a su nuevo hogar.

¿Cuáles son las cosas que muchos no saben de los alemanes?

Nueve cosas que muchos no saben de los alemanes… De los alemanes existen muchos estereotipos. Pero aparte de la supuesta obsesión germana por la salchicha y la cerveza, hay rasgos de los alemanes que muchos todavía no conocen… ¡Silencio, hoy es domingo! En Alemania, el domingo no es el mejor día para pasar la aspiradora o armar un estante.

¿Por qué los alemanes cierran sus puertas y ventanas?

¡Cierra esa ventana! Aún en verano, cuando el calor agobia y el viento no sopla, los alemanes suelen mantener sus puertas y ventanas cerradas. Y en el automóvil, ni se diga. La creencia de que una corriente de aire puede entumecer el cuello o causar la gripe está muy generalizada en territorio germano.