Como danar las plantas?
Tabla de contenido
¿Cómo dañar las plantas?
Riego. Como hemos dicho muchas veces, el riego excesivo es la principal causa de la muerte de las plantas de interior. La mayoría de plantas pueden regarse desde arriba. Sin embargo, las plantas que tienen un gran follaje que cubre el sustrato debemos evitar regarlas así.
¿Cuáles son los enemigos de los huertos?
10 Plagas más COMUNES y DAÑINAS de la Huerta
- Caracoles y Babosas: Estos son los más comunes en las huertas, sobre todo si no intentamos combatirlos pues al ser hermafroditas se reproducen con facilidad.
- Orugas:
- Pulgones:
- Hormigas:
- Mosca Blanca:
- Cochinilla algodonosa:
- Araña Roja:
- El gusano del alambre:
¿Cuáles son los animales que pueden dañar un huerto escolar?
Nemátodos
- araña roja.
- babosas.
- caracoles.
- chapulines.
- cochinillas.
- huerto.
- larvas.
- mosca blanca.
¿Cuáles son los beneficios de la fotosíntesis?
Durante la fotosíntesis las plantas producen glucosa la cual se almacena en sus raíces y frutos, dejando el excedente para su crecimiento. Patatas, melones, zanahorias, manzanas y muchos otros frutos de la huerta se alimentan y crecen gracias a este proceso. Estos frutos sirven para el consumo humano, aportando vitaminas y minerales.
¿Cómo se alimentan las plantas durante la fotosíntesis?
Durante la fotosíntesis las plantas producen glucosa la cual se almacena en sus raíces y frutos, dejando el excedente para su crecimiento. Patatas, melones, zanahorias, manzanas y muchos otros frutos de la huerta se alimentan y crecen gracias a este proceso.
¿Cuáles son las fases de la fotosíntesis?
La fotosíntesis comprende dos fases: una fase inicial, denominada fase fotoquímica o fase luminosa, en la cual tiene lugar la captación de la energía luminosa, y una fase posterior, denominada fase oscura o biosintética, en la cual se sintetiza materia orgánica.
¿Cuál es la importancia de la clorofila en la fotosíntesis?
Durante la fotosíntesis es necesaria la presencia de la clorofila, una sustancia verdosa que se encuentra en las hojas. Gracias a la clorofila, las plantas absorben la luz para poder llevar a cabo este proceso. Como adicional, la clorofila es el elemento que da a las plantas el característico color verde.