Preguntas

Como debe ser el habitat de un elefante?

¿Como debe ser el hábitat de un elefante?

Los elefantes viven principalmente en áreas cálidas en bosques y praderas. El elefante africano de la sabana y el elefante africano del bosque viven en África. El elefante asiático vive en la India, Sri Lanka, Malasia, Indonesia, Tailandia y Vietnam.

¿Cómo cuidar el hábitat de los elefantes?

Evitar sitios donde haya atracciones en las que se somete a elefantes a hacer acrobacias, jugar al fútbol, llevar turistas montados o bañarse con ellos. Elegir, en cambio, lugares donde no se los obligue a ser una atracción y se los mantenga en buenas condiciones.

¿Cuál es el hábitat del elefante africano?

Hábitat del elefante africano Aunque ocupan zonas exclusivamente tropicales y subtropicales, los elefantes africanos pueden vivir en una gran variedad de hábitats, entre los que podemos hallar bosques de hoja perenne, bosques caducifolios secos, sabanas (bosques mixtos y pastizales mosaicos), y paisajes de semidesiertos.

LEER:   Que tipo de enlace es Cl2CO?

¿Cómo sobreviven los elefantes?

Los elefantes son capaces de sobrevivir en varios lugares y habitats debido a la enorme variedad de fuentes de alimentos que consumen. Muchas personas suponen que los elefantes que se encuentran en el medio silvestre sólo habitan en las praderas, aunque que es uno de sus principales hábitats, también pueden ser encontrados en el desierto,

¿Cuál es el hábitat del elefante asiático?

Hábitat del elefante asiático Los elefantes asiáticos viven en una variedad de hábitats compuestos mayormente por bosques tropicales de las tierras bajas y boscosas de Sumatra y Borneo, con independencia de que sean identificables como bosques semideciduos, matorrales, pastizales o bosques fríos de montaña de más de tres mil metros.

¿Cuál es la importancia de los elefantes en la naturaleza?

En general, un área de unas dos millas cuadradas por animal resulta lo típico en la naturaleza, aunque la cifra puede ser tan alta como 7,7 millas cuadradas en hábitats de la selva tropical. En muchas zonas en las que viven, los elefantes son las especies de mamíferos dominantes en términos de biomasa, y tienen un papel ecológico importante.