Trucos de la vida

Como decirle a tu papa que vas a salir con un chico?

¿Cómo decirle a tu papá que vas a salir con un chico?

Saber lo que quieres decir y ser claro, directo y sincero con ellos te ayudará a comunicar la razón por la cual mereces la libertad para salir con alguien. Es probable que mantener una buena relación con ellos y aprender a llegar a un acuerdo los convenza, más que nada, de dejarte salir con alguien.

¿Cómo hacer para que tus padres te apoyen?

Mis padres no me apoyan: ¿qué puedo hacer?

  1. Expresa por qué ese asunto es importante para ti. Ofrece argumentos y datos significativos.
  2. Demuestra cuánto quieres a tus padres.
  3. Contextualiza el conflicto.
  4. Diferencia entre el obrar y el ser.
  5. Ten empatía con tus padres.

¿Cómo hacer que tus padres te compren lo que quieres?

LEER:   Como ver paginas web antiguas?

Si haces la planificación debida para tu solicitud, quizás puedas hacer que tus padres cedan y te compren lo que deseas. Siempre demuestra respeto hacia ellos y nunca seas cruel o grosero si no obtienes lo que quieres. Reflexiona acerca de lo que pides.

¿Cómo evitar que tus padres dicen que no?

También debes tratar de entrar en la conversación sabiendo que tus padres probablemente dirán que “no”. De esta manera, no perderás la calma si dicen que “no”. Cuida de tu lenguaje corporal. No cruces los brazos ni te encorves. Párate derecho o siéntate derecho en una silla y trata de sonreír cuando sea apropiado.

¿Cómo ayudar a tu padre a dar una vuelta?

Podrías decir “Papá, ¿quieres ir a dar una vuelta? Tengo algunas cosas de las que me gustaría hablar contigo”. También puedes hablar con uno de tus padres y pedirle que aborde al otro si es necesario. Por ejemplo, esto funciona mejor si sabes que tu madre es un poco más indulgente o si te sientes más cercana a ella.

LEER:   Que se ve en los rayos X de los aeropuertos?

¿Cómo ayudar a tus padres a obtener lo que quieres?

Sigue haciendo las cosas positivas que has estado haciendo incluso después de obtener lo que quieres. Si sigues demostrando madurez será más sencillo pedir alguna otra cosa, ya que tus padres no pensarán que solo eres bueno para obtener lo que quieres.