Blog

Como describir a un turista?

¿Cómo describir a un turista?

Aquella persona que visita distintos puntos de su país, o del planeta, y que lo hace para aprender más o para aumentar su conocimiento cultural es turista.

¿Cuándo a una persona se le puede considerar como turista?

​Toda persona que viaja por un periodo no superior a 12 meses, a un país distinto de aquél en el que tiene su residencia habitual, pero fuera de su entorno habitual, y cuyo motivo principal de la visita no es el de ejercer una actividad que se remunere en el país visitado.

¿Cómo es el turista de hoy?

Cortesía Freepik/ Revista Viajes El turista de hoy es diversificado, sofisticado y muy bien informado. La búsqueda de experiencias memorables en destinos que valoren el medio ambiente y que ofrezcan servicios a la medida son parte de las características del viajero de hoy.

LEER:   Cuales son los dos tipos de memoria que existen?

¿Qué es un turista?

Definición de Turista. Se denomina turista a la persona que se desplaza hacia otras regiones o países distintos del propio con la finalidad de pasar allí momentos de ocio, conocer otras culturas, visitar lugares específicos que están ausentes en la región de residencia habitual, etc.

¿Cómo se clasifica un turista?

Turista (o visitante que pernocta): Un visitante (interno, receptor o emisor) se clasifica como turista (o visitante que pernocta) si su viaje incluye una pernoctación, o como visitante del día (o excursionista) en caso contrario (RIET 2008, párr.

¿Cuál es la diferencia entre un turista y un viajero?

El turista puede ser considerado un viajero. Sin embargo el concepto viajero es mayormente utilizado para referirse a personas que viajan por un tiempo más prolongado, sin utilizar hospedajes o medios de transporte demasiado costosos y de manera, casi siempre, individual.

¿Cuáles son las características de un turista?

Conexión permanente: otra cualidad típica de turista es su deseo o necesidad de compartir todas sus vivencias a través de las redes sociales o diferentes medios. Viaja solo o acompañado: el turista puede viajar de manera independiente y por su cuenta, o hacerlo acompañado de amigos o familia.