Como encontrar mi nicho en YouTube?

¿Cómo encontrar mi nicho en YouTube?

El mejor tip que te puedo dar, es buscar en YouTube un tema del cual quieras hablar (Tu nicho) y especializarte en la idea. Eg. Si te gusta la fotografía, podrías buscar un nicho como “Lentes de fotografía antiguos”. Observa que contenido ya existe y analiza si hay un subtema en el que nadie se esté enfocando.

¿Cómo encontrar un nicho rentable?

Características de un nicho de mercado rentable

  1. Debe ser un nicho suficientemente amplio para poder derivar un negocio de él.
  2. La demanda de ese nicho de mercado está en aumento.
  3. Existe algo de competencia, es decir, ya hay un mercado aunque sea pequeño, de clientes que gastan dinero en él.

¿Cómo buscar tu nicho de mercado?

Investiga el Potencial de tu Nicho de Mercado. Algunos temas sobre los que tienes que buscar información son: – Que productos y servicios ofrece la competencia. – Los precios de esos productos. – Características de esos productos. – Que técnicas de marketing utilizan para vender.

LEER:   Que planeta enano se encuentra en el cinturon de Kuiper?

¿Cómo ayudar a tu nicho?

Aquí van algunos primeros pasos que podrían ayudarte: Si tu nicho se mueve por tu zona, sal y habla con ellos. Ve a sus eventos con alguna de las prendas de tu tienda para llamar su atención, imprime algunas tarjetas de visita para repartir o dejar en su lugar de reunión…

¿Cómo encontrar un nicho de mercado?

Cuando inicias a encontrar un nicho de mercado, deberás realizar una revisión detallada del público objetivo del segmento al que te diriges. Entre aquello que debes analizar se encuentra un indicador muy importante, la satisfacción del cliente.

¿Qué hacer si mi nicho se mueve?

Si tu nicho se mueve por tu zona, sal y habla con ellos. Ve a sus eventos con alguna de las prendas de tu tienda para llamar su atención, imprime algunas tarjetas de visita para repartir o dejar en su lugar de reunión…

¿Por qué es importante tener un nicho para tu negocio?

LEER:   Por que se llama Orion?

Tener un nicho al que tú mismo pertenezcas te ayudará a conocer las necesidades de tus futuros clientes. Y, con sus necesidades, podrás ofrecerles el producto que demandan: por ejemplo, si te diriges a los amantes del yoga, unos leggins o materiales para sus clases harán que tu negocio les resulte irresistible.