Como enviar carros a Puerto Rico?
Tabla de contenido
¿Cómo enviar carros a Puerto Rico?
Hay dos opciones para enviar un vehículo a PR, servicio de puerto a puerto y servicio de puerta a puerto. Con el servicio de puerto a puerto, su vehículo será transportado desde su puerto de elección en los EE. UU.
¿Cómo traer un auto de un estado a otro?
¿Cómo notifico el cambio de estado de un auto?
- Documento que legalmente acredite la adquisición del carro, como la factura original, constancia de inscripción y/o pedimento de importación.
- Licencia para conducir vigente, identificación oficial vigente o comprobante de domicilio.
¿Cómo trasladar un carro de Texas a Puerto Rico?
– Copia del Título por ambos lados (Si el auto es financiado, enviar una carta notariada de la Institución Financiera autorizando el envío a Puerto Rico). – No se permite equipaje dentro del carro y debe tener no más de un cuarto de gasolina en el tanque.
¿Cuánto cuesta enviar un automóvil a Costa Rica?
Los costos para enviar un automóvil a Costa Rica oscilan entre $866 – $1000 para Sedanes y SUV’s de tamaño regular. Los turistas pueden conducir durante 3 meses sin pagar impuestos. Vea más detalles sobre esto en la parte de abajo.
¿Cómo enviar un automóvil a Puerto Rico?
Ship Overseas Inc. es su recurso para enviar un automóvil a Puerto Rico. Ship Overseas Inc. también es un proveedor de confianza para enviar autos militares a Puerto Rico. Nuestra empresa se especializa en el envío de vehículos a Puerto Rico. Ship Overseas Inc. tiene más de 3 décadas de experiencia como agente de carga.
¿Qué pasa si un viajero solo quiere enviar su automóvil a Costa Rica?
Un viajero solo quiere enviar su automóvil de Estados Unidos a Costa Rica y conducir de regreso. Las dos primeras situaciones tendrán que pagar derechos de importación. En la tercera situación, el viajero no tendrá que pagar impuestos de importación. El impuesto de importación se abona a la llegada.
¿Cómo puedo transportar mi automóvil al puerto?
Ship Overseas, ofrece la conveniencia de transportar su vehículo al puerto, si no puede conducir su automóvil al puerto usted mismo. Tener una compañía que se ocupe tanto del transporte hacia el puerto como del envío es algo bastante bueno, ya que no tendrá que tratar con diferentes agentes.