Como enviar fotos en carpeta por correo?

¿Cómo enviar fotos en carpeta por correo?

Seleccione todos los archivos y carpetas en una sola carpeta:

  1. Seleccione el archivo que se va a comprimir, dé clic derecho y busque la opción «Enviar a Carpeta comprimida (en zip)», como se muestra en la imagen:
  2. Seleccione la opción “Añadir archivo . ZIP”:
  3. Ya tenemos la carpeta comprimida .
  4. Envíe el correo.

¿Cuántas fotos se pueden mandar por correo electrónico?

Tamaño máximo de los archivos adjuntos Puedes enviar uno o varios archivos adjuntos en un mismo mensaje, pero en total no pueden superar los 25 MB. Si el archivo tiene más de 25 MB, Gmail añadirá automáticamente un enlace a Google Drive en vez de adjuntarlo.

¿Cómo adjuntar una carpeta de archivos en un correo?

LEER:   Cuales fueron los personajes de la revolucion mexicana?

Paso 1: busque la carpeta que adjuntará en un mensaje de correo electrónico en su computadora. Paso 2: haga clic con el botón derecho en la carpeta y luego haga clic en el Enviar a > Destinatario del correo en el menú contextual.

¿Cómo enviar más de 5 fotos por mensaje de correo electrónico?

Trata de enviar no más de 5 fotos por mensaje de correo electrónico. Muchos servicios de correo electrónico no permitirán que el destinatario reciba correos demasiado grandes. Limitar el mensaje a 5 fotos ayudará a garantizar que cualquiera pueda recibirlo. Pulsa el botón “Compartir” después de seleccionar las fotos.

¿Cómo incluir fotos en línea en un mensaje de correo electrónico?

Sin embargo, algunos proveedores de correo electrónico no permiten a sus usuarios incluir fotos en línea dentro de los mensajes. En estos casos, recibirás las imágenes como archivos adjuntos. Ingresa a tu cuenta de correo electrónico y ve a tu bandeja de entrada. Haz doble clic en el mensaje que incluye los archivos de fotos que quieras ver.

LEER:   Como dar energia al corazon?

¿Cómo puedo ver las fotos de mi cuenta de correo electrónico?

Ingresa a tu cuenta de correo electrónico y ve a tu bandeja de entrada. Haz doble clic en el mensaje que incluye los archivos de fotos que quieras ver. Deslízate a través del correo electrónico para ver las fotos. No se necesita una descarga adicional, ya que las fotos se cargarán automáticamente dentro del mensaje.