Como es el clima en Brasil en diciembre?
Tabla de contenido
¿Cómo es el clima en Brasil en diciembre?
Diciembre, enero y febrero son los meses más calurosos, con una temperatura en Brasil de 30-40°C, un porcentaje de humedad elevado y chaparrones cortos y frecuentes, principalmente en el sudeste. En el Sudeste de Brasil (Río, São Paulo) sus inviernos son suaves y las noches a menudo frescas, especialmente en São Paulo.
¿Qué tipo de ropa se lleva a Brasil?
Consejos generales para llevar ropa a Brasil
- No importa la época del año, siempre lleva bermudas o malla de baño.
- Lleva remeras o buzos de algodón.
- Lleva lentes de sol.
- No importa la época del año en la que viajes a Brasil, lleva un abrigo liviano.
- Si es invierno, y tu destino está al sur, lleva abrigo más pesado.
¿Qué ropa llevar en un viaje a Brasil?
Ropa. Las prendas de algodón son bastante útiles, ya que además de ser muy cómodas, transpiran. Las gafas de sol y el bañador nos ayudarán a disfrutar de las maravillosas playas brasileñas. Es recomendable llevar un jersey ligero para por las noches, por si acaso.
¿Cuándo es el invierno en Brasil?
El invierno en Brasil comprende los meses junio, julio, agosto y septiembre. En estos meses la temperatura varía, por ello hemos reunido las temperaturas promedio de cada mes para que tomes nota antes de viajar a Brasil. Durante el mes de junio: Temperatura mínima 11.6ºC / Temperatura máxima 35.9ºC
¿Cuándo empieza el verano en Brasil?
¿Cuándo empieza el verano? La época de verano en Brasil inicia el 21 de diciembre y finaliza el 20 de marzo Esta temporada cuenta con uno de los mejores climas del año, debido a que las temperaturas descienden y el tiempo se torna fresco y agradable.
¿Cuándo empieza la primavera en Brasil?
¿Cuándo empieza la primavera? La primavera en Brasil comienza el 23 de septiembre y suele terminar el 21 de diciembre Verano en Brasil.
¿Cuáles son los mejores abrigos de invierno?
Los vestidos han de ser holgados para que no presionen las dos capas interiores. Por consiguiente, se recomienda una talla más grande de la habitual. Los abrigos de invierno para este nivel suelen confeccionarse con una mezcla de materiales sintéticos y naturales. Por ejemplo, las chaquetas de pieles sintéticas con rellenos de plumas.