Como es el verano en Londres?
¿Cómo es el verano en Londres?
El verano en Londres no es excesivamente cálido, las temperaturas rondan los 20 grados a medio día y las máximas rara vez pasan de 25 grados. Sin embargo, hay veranos en los que Europa se ve azotada por olas de calor, afectando también a la ciudad de Londres. Por suerte, estas olas de calor solo duran unos días.
¿Cuándo empieza a hacer calor en Londres?
Aunque en lo referente a Londres no se puede hablar realmente de días calurosos, los meses más cálidos del año son julio y agosto, durante los cuales se alcanzan 17 grados de temperatura media.
El verano en Londres no es excesivamente cálido, las temperaturas rondan los 20 grados a medio día y las máximas rara vez pasan de 25 grados. Sin embargo, hay veranos en los que Europa se ve azotada por olas de calor, afectando también a la ciudad de Londres.
¿Cuándo es la mejor época para viajar a Londres?
¿Cuándo es la mejor época para viajar a Londres? El clima de Londres es oceánico templado, con inviernos fríos y con posibilidad de nieve y heladas. Las temperaturas bajan de los 0 grados muchos días y vas a ver muchos días encapotados, aunque eso no signifique que vaya a llover.
¿Cuál es la temporada alta en Londres?
Las temperaturas rara vez pasan de los 25 grados de máxima y hay más horas de sol. Verano es la temporada alta en Londres, con mayor afluencia de turistas. Otoño es una temporada de transición, donde las temperaturas van bajando para dar paso a noches frías y a alguna helada temprana.
¿Por qué viajar a Londres en enero y febrero?
Visitar Londres en los meses de enero y febrero puede ser una buena oportunidad si no quieres que se dispare tu presupuesto y si no te importa el frío. En el mes de marzo, aunque las temperaturas ya van subiendo un poco logrando superar los 10 grados, todavía hace frío y a la primavera le cuesta arrancar.