Blog

Como es la educacion especial en EEUU?

¿Cómo es la educación especial en EEUU?

IDEA es la ley federal que autoriza educación especial para niños con discapacidades en los Estados Unidos. También autoriza los servicios de la intervención temprana que los estados proporcionan a infantes y pre-escolares con discapacidades. Esta ley ha sido enmendada en numerosas ocasiones a lo largo de los años.

¿Cómo son los estudiantes en Estados Unidos?

El período escolar en los Estados Unidos dura doce años. Los jóvenes asisten a escuelas públicas, que son subsidiadas por el estado desde primaria hasta secundaria. Los alumnos de secundaria tienen cuatro o cinco asignaturas y sus períodos de estudio son de una o dos horas.

¿Por qué los estudiantes no terminan sus estudios universitarios?

LEER:   Como se llama el golfo de Iran?

Hay dos razones principales por las que los estudiantes no terminan sus estudios universitarios, las que normalmente operan en conjunto: una preparación inadecuada y dificultades para navegar por la universidad.

¿Por qué los estudiantes universitarios de los Estados Unidos no se gradúan?

Una gran razón de esto es la crisis del alto nivel de abandono universitario en el país, algo que recién está recibiendo la atención nacional que merece. De hecho, menos de la mitad de los estudiantes universitarios de EEUU se gradúan.

¿Cuáles son las características de los niños con necesidades especiales?

Los niños con necesidades especiales, por incapacidad física o mental, asisten al sistema escolar y pueden estar en un salón regular, a menos que la incapacidad sea muy severa o requieran una educación especial. Los niños que viven cerca de las escuelas pueden ir a ella caminando o en el vehículo familiar.

¿Qué hacen los estudiantes en universidades comunitarias?

Cerca de dos tercios de los estudiantes en universidades comunitarias trabajan para mantenerse a sí mismos y a sus familias mientras que estén estudiando y quizás estén enfrentando hambre y estar sin techo. Muchos son padres solteros y más de un tercio son los primeros en sus familias en asistir a la universidad.