Como es la estructura de una direccion de correo?
Tabla de contenido
¿Cómo es la estructura de una dirección de correo?
La estructura de un mensaje es simple: suele incluir varios campos como son el destinatario (que pueden ser varios), el remitente, el asunto (que es el título del mensaje) y el texto. Éste suele ser breve, saltándose gran parte de los convencionalismos del correo normal como membretes, direcciones, fechas, etc.
¿Cuáles son las partes de un correo electrónico al enviar un mensaje?
El correo electrónico. Las partes del mensaje
- No todos los mensajes necesitan un saludo inicial. La mayoría de los mensajes comienzan con un saludo.
- Tras el saludo inicial, preséntate.
- El cuerpo del mensaje: la parte más importante.
- La despedida.
- Asunto igual a título.
- Si adjuntas, avisa.
- Con la firma cerramos el mensaje.
¿Por qué no aparecen los archivos con un carácter de espacio en blanco?
Al usar el Selector de archivos, no aparecen los archivos con un carácter de espacio en blanco que no sea ASCII final. El contenido de las subcarpetas con caracteres en blanco finales que no son ASCII no se muestran en el Selector de archivos.
¿Cómo escribir la dirección de correo electrónico?
La dirección de correo electrónico es como la dirección postal: es necesario escribirla bien y completa para que nos llegue el correo. Escribimos la dirección de correo siempre en minúsculas (salvo que se indique lo contrario), tampoco tienen espacios en blanco.
¿Qué es la parte del destinatario en un correo electrónico?
La parte del destinatario es un espacio en blanco del encabezado que comienza en muchas ocasiones con la palabra “Para:” y en él se pone la dirección de correo electrónico a quien se dirige el mensaje. Este elemento es primordial en un correo electrónico puesto que, como en toda carta, hace falta saber a quien se envía.
¿Cuál es el nombre de dominio de mi dirección de correo electrónico?
A menos que compres tu propio dominio, no tienes mucho que decir sobre la parte del nombre de dominio de tu dirección de correo electrónico, lo que significa que, si estás creando una dirección de Gmail, no tienes más remedio que utilizar «gmail.com» como nombre de dominio. El nombre de usuario precede al signo @.