Como es la historia del ELF?
¿Cómo es la historia del ELF?
Según quienes cumplen con la tradición, el cuento para los niños de la casa es que este duende viene cada año directamente del Polo Norte. Según la historia, su principal labor es ser los ojos de Santa Claus y reportar si los jovencitos de la casa se portaron bien o mal.
¿Cuándo se va el elfo navideño?
1 de diciembre
Las reglas del juego son sencillas: el elfo aparece en casa el día 1 de diciembre, cada noche se cambia de sitio -y en ocasiones aparece haciendo ingeniosas travesuras- y el día de Navidad desaparece con la llegada de Papa Noel. Además, hay una regla de oro: no se le puede tocar porque sino pierde su magia.
¿Dónde viven los elfos?
Generalmente, los elfos de esta zona viven en los bosques que se levantan alrededor del Lago de Lórelin, que es ese río a la izquierda de la zona gris. Aparte de qué son los elfos, cómo son y donde viven, está su historia, que es la parte más importante de los personajes de Tolkien, porque sin «historia, no habría cuentos».
¿Cuáles son las vestimentas de los elfos?
Los elfos adoran vivir en comunidades y rodeados de naturaleza. Armonizan a la perfección con los bosques, ríos, vegetación, mar, etc. Sus vestimentas pueden variar dependiendo de su cultura y personalidad, pero de normal suelen vestir con ropas de color verde y tonos marrones.
¿Qué son los elfos y cuáles son sus características?
Los Elfos una criatura mítica que parece ser de naturaleza humana, pero tiene poderes mágicos y no envejece (o al menos envejece muy lentamente). Parece que los elfos tienen sus orígenes en la tradición germánica, pero también son comunes en otros folclores europeos.
¿Por qué los elfos no se alimentan de plantas?
Algunos elfos tampoco se alimentan de plantas ya que también las consideran seres vivos, aunque este tipo de elfos suelen caer enfermos ya que todo ser, por mucho que respete la naturaleza, debe alimentarse para poder sobrevivir. Aunque puede que algunos sean inmortales, si no se alimentan como es debido pueden enfermar y morir.