General

Como es la pagina de inicio de una pagina web?

¿Cómo es la página de inicio de una página web?

La página de Inicio o la Home de una web es la página principal. Piensa en tu página web como si fuese un esquema. La primera página sería la Home y de ella colgarían las demás páginas o pestañas que quieras incluir en tu web. Las más comunes suelen ser las páginas Sobre Mí, Servicios, Contacto y Blog.

¿Cómo hacer una buena página de inicio?

Qué hacer: Utiliza una combinación de colores y fondo que funcionen bien juntos y refuercen tu identidad de marca. Qué evitar: Mantente alejado de la idea de agregar demasiados colores y no escojas un fondo que sea el centro de atención. Dale prioridad a tus imágenes y textos principales.

¿Qué es la página de inicio?

La homepage, o página de inicio, es una página que sirve como punto de partida del sitio web. Se trata de la página web por defecto que se carga cuando se visita una dirección que sólo contiene un nombre de dominio. Por ejemplo, visitando www.arimetrics.com se mostrará la página de inicio de Arimetrics.

LEER:   Cual es el porcentaje de cobertura de internet de alta velocidad en los 47 paises menos desarrolados?

¿Cuáles son los elementos de una página de inicio?

Distintos elementos son claves, desde el aspecto visual, los contenidos y textos del mismo, hasta aspectos más técnicos. Partiremos por el elemento esencial de todo. Esto es lo principal. La página de inicio debe estar pensada, diseñada y estructurada para el usuario.

¿Cuál es el objetivo de la página de inicio de tu web?

Es indispensable que siempre tengas presente el objetivo de la página de inicio de tu web. Independientemente de cuál se tu negocio y cuáles sean tus objetivos la página de inicio de tu web debe funcionar como una máquina bien engrasada que logra hacer lo siguiente: Llamar la atención de tu visitante.

¿Cómo acceder a la página principal de una web?

Al escribir esta URL (siglas en inglés de Uniform Resource Locator) en la barra de búsqueda del navegador, es posible acceder a la página principal de una web. Desde allí, y dependiendo del volumen de la misma, los visitantes tienen la posibilidad de llegar a páginas secundarias.