General

Como es verano en Rusia?

¿Cómo es verano en Rusia?

Las temperaturas pueden llegar hasta sobre los 30ºC durante el verano. Los meses más fríos, en cambio, son de noviembre a marzo. En esta época las mínimas son de -25ºC y habrá mucha nieve. En abril, mayo y octubre tendrás días frescos, pero no tan fríos como en invierno.

¿Cuáles son los meses de calor en Rusia?

Aunque pueda parecer mentira, los veranos en Moscú pueden llegar a ser calurosos. Los meses más cálidos en la ciudad son julio, agosto y septiembre, llegando a alcanzarse temperaturas medias máximas de unos 24 grados durante el mes de agosto.

¿Cuál es la epoca de verano en Rusia?

En Rusia el verano empieza oficialmente el 1 de junio y finaliza el 31 de agosto (el 1 de septiembre empieza el curso escolar). A los rusos les encanta en verano salir al campo y disfrutar del sol.

¿Cuál es la diferencia entre verano y invierno en Rusia?

El tiempo en Rusia varía enormemente entre el verano y el invierno, estaciones en las que parece un país totalmente diferente. En Moscú, por ejemplo, las temperaturas pueden pasar de -25 grados en invierno a más de 30 grados en verano. Una diferencia de temperatura brutal.

LEER:   Que es la transversalidad de genero y en que consiste?

¿Cómo viajar a Rusia en invierno?

Aquellos que visiten Rusia en invierno tendrán que llevar a lo largo del viaje su ropamás abrigada, botas y gorros: hace mucho frío (Moscú esta tan al norte como el sur de Alaska) y es bastante seco. Le recomendamos llevar, abrigos aislantes – lo mejor que usted se pueda permitir.

¿Por qué los rusos van al campo en verano?

A los rusos les encanta en verano salir al campo y disfrutar del sol. De hecho, en las grandes ciudades, la población local desciende en verano puesto que muchos rusos van al campo a pasar las vacaciones en sus “dachas” (casitas de verano).

¿Cuál es el clima de Rusia?

La mayor parte del país tiene un clima continental, con inviernos largos y fríos y veranos cortos. Rusia tiene una gran diversidad de temperaturas en verano e invierno y lugares relativamente con baja precipitación.