Como es vivir en Stuttgart Alemania?
Tabla de contenido
¿Cómo es vivir en Stuttgart Alemania?
Vivir en Stuttgart puede ser una decisión acertada; esta ciudad-distrito es un excelente lugar para establecerse, debido en gran parte a su gran proyección internacional. Se trata de una ciudad que forma parte del imparable crecimiento económico de Alemania y que ofrece una buena calidad de vida a sus habitantes.
¿Cómo es la gente en Stuttgart?
A los habitantes de Stuttgart se les atribuye la fama de ser gente trabajadora y creativa a lo que también se une virtudes no tan mundanas como cierta manía por el orden y por la vida de hogar. Ellos, en cambio, se esfuerzan por mostrarse cosmopolitas.
¿Que hacer un fin de semana en Stuttgart?
Qué ver en Stuttgart: 10 lugares imprescindibles
- Un paseo por su calle principal, Königstrasse.
- Descubrir Schlossplatz.
- Visitar el museo de Mercedes Benz.
- Adentrarse en el Museo Porsche.
- Subir a la Torre de la Televisión.
- Un viaje al pasado en Bohnenviertel.
- Perderse por los pasillos de la Staatsgalerie.
¿Qué ver en Stuttgart en 2 días?
¿Cuál es la región más visitada de Baden-Württemberg?
La Selva Negra es, con cerca de 20 millones de pernoctaciones por año, la región más visitada de Baden-Württemberg. La cumbre más alta del sistema de macizos de Alemania central y Meridional es el Feldberg, con 1.500 metros, que alberga reservas naturales y es visitado por 250.000 turistas por año.
¿Cuál es la ciudad más grande de Baden-Württemberg?
Con más de 600.000 habitantes, Stuttgart es la ciudad más grande de Baden-Württemberg. Su ubicación, en un valle, hace que recorrerla sea un buen ejercicio, ya que está poblada de escalinatas. En el centro se halla el “Nuevo Palacio”, que fue residencia de la nobleza.
¿Cuáles son los mejores restaurantes de cocina en Baden-Württemberg?
Baden-Württemberg es un paraíso para los amantes de la buena cocina, ya que 77 de sus restaurantes poseen al menos una estrella Michelin. En Baiersbronn, en el norte de la Selva Negra, hay tres cocineros tres estrellas y uno dos estrellas. El más conocido es Harald Wohlfahrt, que combina platos franceses con la cocina regional.