Como funciona el cargador Wallbox?
¿Cómo funciona el cargador Wallbox?
Wallbox hace referencia al punto de recarga físico instalado en la pared que proporciona corriente eléctrica al vehículo eléctrico para permitir su carga. Gracias a la electrónica de carga que incorpora en el interior, se comunica con el vehículo eléctrico para recargar sus baterías.
¿Qué potencia necesito para instalar un wallbox?
Por esta razón nosotros fabricamos los wallbox con una potencia mínima de 7.4kw para que nunca te quedes corto. Una recarga completa de un coche eléctrico de 24 a 30kwh a una potencia de 3.7 kW se realiza en unas 6-8 horas. Para una carga completa a 7.4 kW, se requieren aproximadamente 3-4 horas.
¿Cuánto dura la autonomia de un coche eléctrico?
Respetando los tiempos y las velocidades de carga, además de las temperaturas ambientales, la batería puede alcanzar una vida útil máxima de 15 años, con unos 1.500 ciclos de carga. Una duración equivalente a casi medio millón de kilómetros.
¿Cómo elegir un kit de recarga para el aire acondicionado?
Es mejor escoger un kit de recarga que cuente con un manómetro, ya que esto te permitirá agregar fácilmente más refrigerante sin sobrecargar el aire acondicionado. Verifica la lectura del manómetro.
¿Cómo funciona la recarga de saldo amigo?
Con cada recarga se aplicarán los beneficios incluidos que correspondan a ese monto. Si tu última recarga aún está vigente y no te has acabado los megas para navegar, tu nueva recarga se abonará a tu cuenta de Saldo Amigo.
¿Qué pasa si mi última recarga está vigente?
Si tu última recarga aún está vigente y no te has acabado los megas para navegar, tu nueva recarga se abonará a tu cuenta de Saldo Amigo. Si tu última recarga aún está vigente, pero ya consumiste todos tus megas, tu nueva recarga activará automáticamente los megas para navegar según el monto de tu recarga y se respetará la vigencia mayor.
¿Cómo recargar el sistema de carga de mi automóvil?
Puedes recargar el sistema por tu cuenta utilizando un kit de carga y un poco de refrigerante (siempre y cuando tu automóvil utilice el refrigerante R134a). Primero, debes detectar fugas. Luego, verifica la presión del refrigerante y prueba el sistema. Por último, puedes agregar el refrigerante y terminar la recarga.