Como funciona el CLR?
Tabla de contenido
¿Cómo funciona el CLR?
El CLR es el encargado de compilar una forma de código intermedio llamada Common Intermediate Language (CIL, anteriormente conocido como MSIL, por Microsoft Intermediate Language), al código de máquina nativo, mediante un compilador en tiempo de ejecución.
¿Qué es la cabecera de CLR?
La cabecera de CLR es un pequeño bloque de información que indica que se trata de un módulo gestionado e indica es la versión del CLR que necesita, cuál es su firma digital, cuál es su punto de entrada (si es un ejecutable), etc.
¿Qué significa R CLR?
CLR puede hacer referencia a: Las siglas de Common Language Runtime, componente de máquina virtual de la plataforma . Net de Microsoft.
¿Cuáles son las características del CLR?
Otra característica del CLR es la posibilidad de reutilizar porciones de código escritos en diferentes lenguajes. Esto es posible gracias a que todo el código, esté escrito en el lenguaje que esté escrito, debe utilizar las mismas «reglas de juego» de las que hablábamos antes, marcadas por el CLR.
¿Qué es el CLR y para qué sirve?
El funcionamiento del CLR no es trivial, trabaja encima del sistema operativo para aislar a la plataforma de éste. Su funcionamiento es muy parecido, para entendernos, al hipervisor de una máquina virtual.
¿Cuáles son las reglas del CLS?
Entre estas reglas se encuentran: la definición de nomenclatura, la forma de definir los miembros de los objetos, los metadatos de las aplicaciones, etc… Una de las partes más importantes del CLS es la que se refiere a los tipos de datos.
¿Cuáles son las partes más importantes del CLS?
Una de las partes más importantes del CLS es la que se refiere a los tipos de datos. Si alguna vez has programado la API de Windows o has tratado de llamar a una DLL escrita en C++ desde Visual Basic 6 por ejemplo, habrás comprobado lo diferentes que son los tipos de datos de VB6 y de C++.