Trucos de la vida

Como funciona la llamada Wi-Fi?

¿Cómo funciona la llamada Wi-Fi?

Igual que ocurre con las comunicaciones mediante apps de mensajería, las llamadas WiFi (o VoWiFI, voz sobre WiFi) utilizan las redes inalámbricas locales para establecer el contacto entre los dispositivos y transmitir a ambos extremos la voz de los interlocutores convertida en datos digitales.

¿Cómo funciona una llamada Wi-Fi?

Cómo realizar una llamada con Wi-Fi Cuando configures Llamada por Wi-Fi, podrás hacer una llamada mediante una conexión Wi-Fi de la misma forma que cualquier otra llamada. Cuando tengas conexión a Internet, verás el mensaje «Llamada por Internet» o «Llamada por Wi-Fi» en la pantalla de notificaciones.

¿Cómo llamar a tus contactos vía Internet?

Así es, la olvidada herramienta de Google se ha actualizado y ahora permite llamar a tus contactos vía internet. Y no solo eso, lo mejor es que puedes llamar incluso desde tu PC. Para llamar con Hangouts solo debes abrir la App, seleccionar la opción ‘LLAMAR’ y anotar el numero con el que deseas comunicarte.

LEER:   Que significa que un vaso de agua esta lleno de burbujas?

¿Cómo hacer una llamada telefónica a través de Internet?

Sigue leyendo y verás que hay opciones muy interesantes para poder hacerlo. Esta novedosa tecnología, que significa «Voz sobre Protocolo de Internet», permite realizar una llamada telefónica a través de la red, como si de un teléfono normal se tratara.

¿Cómo hacer llamadas gratis a celular por Internet?

Para realizar llamadas gratis a celular por internet solo necesitas descargar una de las tantas aplicaciones que se ofrecen, o directamente desde tu navegador. Si la persona que deseas llamar está usando un celular que no tiene acceso a datos o WiFi, existen ciertas opciones que puedes usar.

¿Cómo funcionan las apps para llamar por Internet?

Sin embargo, en el caso de las Apps para llamar por Internet si es necesario que ambos – tanto el emisor como el receptor- cuenten con la App descargada e instalada en el teléfono, además, es importante que las dos partes estén conectados a Internet para que se lleve a cabo exitosamente la llamada.