Blog

Como funcionan las campanas sin salida de humos?

¿Cómo funcionan las campanas sin salida de humos?

Mediante un sistema de recirculación, la campana aspira el aire, lo filtra mediante carbón activo eliminando la grasa y los olores, y lo devuelve purificado a la cocina. De esta forma, toda la limpieza del aire se realiza en el interior de la campana.

¿Cómo funcionan las campanas de extracción?

Por extracción al exterior. Este tipo de campanas se instalan en cocinas donde existe salida de humos. En este tipo de aparatos, el motor aspira los humos y los olores que se generan al cocinar, y pasan por un filtro metálico antigrasa, expulsándose al exterior a través de un conducto de salida de humos.

¿Cómo montar una campana?

Nota: si vas a montar la campana directamente en la pared utilizando soportes, atornilla por completo los tornillos a la pared; si vas a montar la campana en un repostero existente, atornilla los tornillos solo a la mitad, ya que necesitas que la campana se pueda deslizar sobre estos tornillos y utilizarlos como soporte.

LEER:   Cual es el pais con mayor superficie de Asia?

¿Cómo instalar una campana en un mueble?

Al instalarla bajo un mueble, es posible que quede un espacio entre pared y campana, generando un espacio de difícil acceso en el que puede acumularse grasa y suciedad. Para evitarlo, ajusta la campana al mueble y, si es necesario, coloca una pletina para cubrir el hueco.

¿Cuál es la altura máxima de una campana?

Mínimo de 550 mm para la campana encima de una cocina eléctrica Mínimo de 650 mm para la campana encima de una cocina de gas Máximo de 800 mm para la altura de la campana por encima de las cocinas de gas y eléctrica Con las reglas anteriores en mente, calcula la altura de tu campana por encima de los fogones o de la placa de cocción.

¿Cómo arreglar una campana antigua?

Desconecta todos los cables del accesorio luminoso de la campana antigua desatornillando las tuercas de los alambres y separando las conexiones. Luego, afloja los tornillos que mantienen la campana en su sitio, mientras que alguien te ayuda a sujetar la campana antigua en su sitio.