Como guardar un video de WhatsApp web en mi PC?
Tabla de contenido
¿Cómo guardar un vídeo de WhatsApp web en mi PC?
Guardar una foto o video en la computadora
- Haz clic en la foto o el video que quieras guardar.
- Haz clic en el ícono de descargar o . Si se te indica, haz clic en Guardar.
¿Por qué no puedo descargar un vídeo de WhatsApp web?
Por qué no puedo descargar videos a la PC con WhatsApp Web Esto quiere decir que debes tener tu celular prendido, conectado a la misma red de Wifi y muchas veces con la aplicación abierta, para recibir los videos y vincularlos con tu PC.
¿Por qué no me deja descargar vídeos de WhatsApp web?
Tu teléfono tenga una conexión a Internet activa con una señal fuerte. Abre una página web para asegurarte. Tu teléfono tenga la fecha y la hora bien configuradas. Si la fecha es incorrecta, no podrás conectarte a nuestros servidores para descargar archivos multimedia.
¿Cómo descargar vídeos de páginas web?
Si no quieres estar complicándote la vida, la aplicación jDownloader es la mejor que vas a encontrar para descargar vídeos de páginas web. Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de jDownloader y descargarlo para tu ordenador. Tienes versiones para Windows, GNU/Linux o macOS.
¿Es legal descargar un vídeo de Internet para guardarlo en el ordenador?
Muchos usuarios estarán preguntando si es legal descargar un vídeo de Internet para guardarlo en el ordenador. Llegados a este punto tenemos que aclarar, que descargar vídeos de Internet, es legal siempre y cuando no le demos un uso lucrativo al contenido descargado.
¿Cómo guardar un vídeo en YouTube?
Selecciona el contenido del campo »Lugar». Abre el navegador, copia el contenido en la barra de búsqueda y aparecerá el vídeo. Haz clic con el click derecho sobre el vídeo y verás la opción de »Guardar como», que podrás usar para guardar el vídeo.
¿Cómo descargar vídeos a mi ordenador?
Si quieres descargarte este programa, tan sólo tienes que acceder a su página web y allí seguir los pasos que te indican para descargarte VideoTodo a tu ordenador, con el que podrás descargarte vídeos y almacenarlos en tu PC, sin ningún tipo de problema (a priori, claro está).