Trucos de la vida

Como hablan los brasilenos frases?

¿Cómo hablan los brasileños frases?

Expresiones cotidianas

  • Bom dia: Buenos días.
  • Boa tarde: Buenas tardes.
  • Boa noite: Buenas noches.
  • Oi, tudo bem?: Hola ¿ qué tal? ( Saludo más informal)
  • Muito prazer: Mucho gusto.
  • Obrigado/a: Gracias (obrigado en el caso de los hombres y obrigada en el de las mujeres)
  • Por favor: Por favor.
  • Está bom: Está bien.

¿Cómo se dice en portugues sol?

sol

Traduções principais
Español Portugués
O sistema planetário tem sois sóis.
sol nm Exemplos: el televisor, un piso. (rayo de sol) sol sm Ex. «ator», «menino», etc. Aqui encaixam-se também os substantivos compostos compostos. Ex. «carrinho de mão», «guarda-chuva», etc.
El sol brilla mucho hoy.

¿Cuáles son las palabras y frases en portugués que se usan en tu viaje a Río de?

Por eso, si viajas a Río de Janeiro y quieres comunicarte con mayor facilidad, aquí te dejamos algunas palabras y frases en portugués que se usan de forma común y que harán que tu viaje a la Ciudad Maravillosa sea más fácil. PUBLICIDAD Expresiones cotidianas Bom dia: Buenos días Boa tarde: Buenas tardes Boa noite: Buenas noches

LEER:   Como fue nombrado Cristobal Colon?

¿Qué son las expresiones portuguesas?

Lejos de un proverbio chino, un proverbio inglés, un proverbio italiano o alguna frase célebre en francés, las expresiones portuguesas tienen también una identidad propia que resulta inspiradora. Hablan del amor a distancia, del poder de la mujer, de la añoranza… ¿Quieres descubrir algunas?

¿Cuáles son las expresiones idiomáticas más usadas en portugués?

Entre las expresiones idiomáticas más conocidas en portugués, encontramos muchas que se parecen a algunas españolas. Estas son algunas de las más usadas en Brasil: Se contentar com pouco: Contentarse con poco.

¿Por qué aprender portugués?

Como ves, el portugués es un idioma lleno de expresiones motivacionales e inspiradoras, y no solamente nos sirve para disfrutar de unas vacaciones de verano a la orilla del mar y con comida exquisita. Todas estas expresiones nos pueden ayudar a reflexionar y a asimilar mejor tanto el idioma como la historia que le rodea.