Como hacer para cargar las Fotos de iCloud?

¿Cómo hacer para cargar las Fotos de iCloud?

En el iPhone, iPad o iPod touch

  1. Ve a Ajustes > [tu nombre].
  2. Pulsa iCloud.
  3. Pulsa Fotos y, a continuación, activa Fotos en iCloud.

¿Dónde están las fotos de iCloud?

Cómo acceder a Fotos en iCloud Abre la app Fotos. Pulsa la pestaña Biblioteca para ver tus fotos. Pulsa la pestaña Álbumes para ver Mis álbumes, Álbumes compartidos, Personas y lugares, Tipos de contenido y Utilidades. También puedes obtener más información sobre el contenido que compartes con otras personas.

¿Cómo pasar mis Fotos del iCloud a mi iPhone?

Sigue estos pasos para importar manualmente fotos y videos de álbumes compartidos a tu fototeca:

  1. Abre Fotos y selecciona Álbumes compartidos.
  2. Haz doble clic en un álbum compartido.
  3. Presiona la tecla Control y haz clic (o haz clic con el botón derecho) en una foto y elige Importar.
LEER:   Cuales son los rayos solares daninos?

¿Cómo poner fotos en iCloud?

Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema. Haz clic en Apple ID. Haz clic en iCloud en la barra lateral y, luego, selecciona Fotos. Si tienes una versión anterior de macOS, ve a Preferencias del Sistema > iCloud. Haz clic en Opciones, que se encuentra junto a Fotos, y selecciona Fotos de iCloud. Ve a Configuración > Usuarios y cuentas.

¿Por qué las fotos no se cargan en iCloud?

Por lo tanto, está molesto cuando las fotos no se cargan en iCloud debido a las siguientes razones: 1. Mala conexión de red. Para cargar grandes archivos multimedia HD, necesitamos una gran red.

¿Cómo descargar fotos y vídeos de iCloud?

1 En iCloud.com, haz clic en Fotos. 2 Selecciona las fotos y los vídeos que quieras descargar. 3 Mantén pulsado el botón de descarga en la esquina superior derecha de la ventana. Si quieres descargar el contenido tal como se capturó o importó originalmente, selecciona “Original sin modificar”. 4 Haz clic en Descargar.

LEER:   Cuando se echa la levadura en la cerveza?

¿Cómo desactivar fotos en iCloud?

Dirígete a Fotos. Desactiva la opción Fotos en iCloud. Una vez hecho esto deberás tener en cuenta que ya todas tus fotos, incluidas las más antiguas, estarán únicamente guardadas en tu iPhone salvo que las transfieras de forma manual a otros dispositivos o plataformas.