Como hacer PayPal con correo electronico?
Tabla de contenido
¿Cómo hacer PayPal con correo electrónico?
¿Cómo crear una cuenta PayPal personal?
- Entra en la web de PayPal España.
- Elige entre crear una cuenta gratis o una cuenta Business.
- Haz clic en «Crear Cuenta».
- Selecciona «Cuenta Personal».
- Introduce tus datos personales y tu e-mail.
- Acepta las condiciones y ya tendrás tu cuenta creada.
¿Cómo sacar dinero de mi correo electrónico?
Para solicitar dinero, abra Gmail y toca el ícono para redactar un nuevo correo electrónico. Presiona el ícono de Adjunto. En el menú emergente, toca Solicitar dinero. Ingresa la cantidad de dinero que deseas recibir y luego toca el enlace «Adjuntar solicitud».
¿Cómo contactar con PayPal?
En el menú que aparece seleccionamos “Ayuda”. Posteriormente pulsamos en “Ponerse en contacto con Paypal”. Seleccionamos la opción “Envíanos un correo”. Pulsamos en el asunto sobre el cual queremos practicar la consulta.
¿Qué es y para qué sirve el servicio de atención al cliente de PayPal?
PayPal, como cualquier empresa seria que se tercie, cuenta con todo un servicio de atención al cliente dedicado a resolver las cuestiones y los problemas de los usuarios de la plataforma. Actualmente este servicio está basado en diferentes vías de contacto: teléfono, formulario de soporte, correo electrónico …
¿Cómo contactar con Paypal a través de su página web o mediante correo electrónico?
El proceso para contactar con PayPal a través de su página web o mediante correo electrónico es bastante sencillo y consta de los siguientes pasos: Visitamos la propia página web de Paypal. Iniciamos sesión con nuestra cuenta personal o creamos una nueva en el supuesto de que no estemos registrados en su base de datos.
¿Qué es y para qué sirve PayPal?
Es gratuita, cualquiera puede registrarse. Podemos hacer una cuenta en PayPal para pagar online sin preocuparnos de dar nuestra tarjeta en cada tienda o web en la que queramos comprar algo pero PayPal también nos ofrece la opción de recibir dinero de amigos, enviarlo. O incluso abrir una disputa si hemos tenido algún problema.