Trucos de la vida

Como influye la informatica en la arquitectura?

¿Cómo influye la informática en la arquitectura?

Con el computador es posible técnica y económicamente diseñar la obra arquitectónica en todos sus detalles. La informática, los sistemas CAD, son herramientas no sólo convenientes sino necesarias en el mundo en que vivimos y con las capacidades y precios que la tecnología ofrece.

¿Qué trabajos implica la Arquitectura de la Información?

La​ Arquitectura de la Información es la disciplina encargada del estudio, análisis, organización, disposición y estructuración de la información en espacios de contenidos y de la selección y presentación de los datos en los sistemas de información interactivos y no interactivos.

¿Cómo afecta la tecnología a la arquitectura?

La tecnología en la arquitectura permite que las construcciones, que los edificios, se adapten a su entorno mucho más fácilmente que los edificios que se han venido construyendo hasta el momento.

LEER:   Que es el color la quimica del color?

¿Qué es un arquitecto de ti?

Arquitectura de TI Describe la estructura y las relaciones de todos los elementos de TI de una organización. Incluye además las arquitecturas de referencia y los elementos estructurales de la estrategia de TI (visión de arquitectura, principios de arquitectura, lineamientos y objetivos estratégicos).

¿Qué es la arquitectura de la información?

La arquitectura de la información es la forma en la que organizamos tanto las URL’s como el resto de contenidos del sitio Web, con el fin de fomentar la facilidad de uso y la localización de los elementos (findability).

¿Qué es la arquitectura de computadoras?

Para la informática, la arquitectura de computadoras abarca el diseño, a nivel conceptual, y la estructura en la que se basa la operación de un sistema.

¿Cuáles son los puntos más importantes de la arquitectura de software?

El definir las tecnologías es uno los puntos más importantes de la arquitectura de software pero no quiere decir que si se toma una decisión sea algo definitivo que no se pueda modificar en el futuro.