Popular

Como leer los correos de Outlook?

¿Cómo leer los correos de Outlook?

Outlook tiene un botón con el que puedes hacer que te lea los correos electrónicos. El botón está en la propia pestaña de Inicio, y se llama Leer en voz alta. Sólo pulsa en él y se empezará a leer lo que pone indicándote por qué parte del correo va narrando.

¿Cómo escuchar los correos?

Qué se tiene que hacer para escuchar los correos de Gmail

  1. Inicia Google Voice.
  2. En la pantalla principal pulsa en el icono que tiene como imagen tres líneas horizontales (en la zona superior izquierda).
  3. Selecciona la opción Correo de voz y, luego, haz lo propio en Saludo en correo de voz.

¿Cómo interpretar la cabecera de un correo?

Debes leer los detalles del encabezado de abajo hacia arriba para ver la ruta del mensaje. Esta información tiene una especie de rasgo extraño. Debes leerlo de abajo hacia arriba para ver la ruta del mensaje.

LEER:   Como se llama la Bolsa Mexicana de Valores?

¿Cómo puedo comprobar los mensajes de correo electrónico en Outlook?

Outlook descarga automáticamente los mensajes de correo electrónico cuando lo inicias, y lo comprueba periódicamente mientras Outlook se ejecuta. También es posible comprobar manualmente el correo haciendo clic en el botón «Enviados y recibidos». Lee un mensaje. Al hacer clic en un mensaje, se abrirá una previsualización.

¿Cómo crear un correo electrónico?

Crear y enviar correo electrónico Elija Nuevo correo para iniciar un nuevo mensaje. Escriba un nombre o una dirección de correo electrónico en el campo Para, CC o CCO.

¿Cómo ocultar un mensaje de correo electrónico?

Escriba un nombre o una dirección de correo electrónico en el campo Para, CC o CCO. Si no ve CCO, vea Mostrar, ocultar y ver el cuadro CCO. En Asunto, escriba el asunto del mensaje de correo electrónico.

¿Cómo puedo comprobar mi correo electrónico?

En caso de que alguna vez te hayas creado una cuenta gratuita de correo electrónico, o tengas una cuenta a través del proveedor de servicios de Internet, podrás comprobar el correo electrónico usando un navegador web. Abre la página web que uses para iniciar sesión en la cuenta de correo electrónico.