Como nos afecta la Luna?
Tabla de contenido
¿Cómo nos afecta la Luna?
Es capaz de alterar el crecimiento del mar (mareas), de las plantas (cosechas) o de nuestro cabello y uñas, e incluso, de fomentar el parto en mujeres embarazadas en luna llena. Por eso, no es de extrañar que la fuerza de la Luna también sea capaz de cambiar nuestro estado de ánimo.
¿Cómo afecta la Luna creciente en las personas?
Cuarto creciente La Luna comienza a verse en la Tierra en esta fase, aumentando su parte visible progresivamente. Así, se cree que esta fase aporta energía positiva a las personas, mejorando la salud y la vitalidad.
¿Qué consecuencia tiene la Luna menguante?
El cuarto menguante es sinónimo de menos actividad. La luz lunar va disminuyendo a medida que pasan los días, la savia de las plantas comienza a desplazarse hacia las raíces para finalmente concentrarse en ellas.
¿Cómo nos afectan las fases de la Luna?
¿Cómo nos afectan las fases de la Luna? ¿Has notado que tu estado de ánimo cambia según la etapa del mes en que te encuentres? El Sol y sus rayos fomentan el optimismo y la vitalidad, pero la Luna como reina de la noche, también ejerce una fuerza sobre nuestra energía. Pero, ¿cómo nos influye la Luna?
¿Por qué es tan importante la Luna?
Es el inicio de una nueva etapa, la Luna renace y favorece la sensación de energía y las ganas de empezar cosas nuevas. Es un buen momento para desintoxicar el organismo y hacer un día de ayuno e iniciar una dieta.
¿Cómo nos influye la Luna?
El Sol y sus rayos fomentan el optimismo y la vitalidad, pero la Luna como reina de la noche, también ejerce una fuerza sobre nuestra energía. Pero, ¿cómo nos influye la Luna?
¿Qué es la luna llena?
La Luna llena o plenilunio es una fase en la que la Luna está detrás de la Tierra respecto al Sol y su cara está totalmente iluminada. Cuando la alineación de Sol-Tierra-Luna es total, ocurre un eclipse lunar. Fase lunar: El Sol se sitúa a 180º de la Luna y la ilumina por completo de frente.