Como ocultar un tubo de PVC en la pared?
Tabla de contenido
¿Cómo ocultar un tubo de PVC en la pared?
Si las tuberías corren a lo largo del piso a un nivel bajo, puedes crear una caja de madera para ocultar las tuberías la puedes ocupar como un estante. Otra manera es pintar las tuberías para que coincidan con el color de la pared, así se mezclará con los tonos de la decoración.
¿Cómo almacenar tubería PVC?
La Tubería debe almacenarse horizontalmente en una zona plana, aislada del terreno por apoyos espaciados 2.00 m de tal forma que se evite el pandeo de los tubos y que no queden en contacto directo con el suelo los extremos del los tubos.
¿Cómo almacenar tubos?
Almacene las tuberías horizontalmente sobre una superficie plana sobre soportes colocados cada 1,5 metros para evitar la posible curvatura del producto. En particular, evite especialmente que las copas se erosionen en el suelo, especialmente si éste es de piedra, hormigón o asfalto.
¿Cómo tapar caños de agua en la pared?
Una de las opciones más utilizadas para este fin es el uso de coquillas. Éstas están compuestas por una goma esponjosa que arropa la tubería. El inconveniente más habitual de dichas coquillas es su poca resistencia a la intemperie. El sol las seca y, con el tiempo, se desintegran con facilidad.
¿Cómo estibar tuberia?
Para poder estrobar el tubo hay que levantarlo de un extremo con una barreta y al ser levantado se mete el cable en forma de «U» corriéndolo al centro de la longitud del cuerpo del tubo; una vez realizado esto, se ensarta un extremo del cable en la gasa para que así abrace al tubo, el otro extremo se engancha a la …
¿Cómo transportar tuberia?
En el transporte, los tubos deben descansar por completo en la superficie de apoyo. Se recomienda proteger la parte más expuesta, que es el extremo del tubo. Se debe evitar que los tubos rueden y reciban impactos. Es aconsejable sujetarlos con cordel o cuerda, nunca con cables o alambres.
¿Cómo transportar tubos de acero?
Para el transporte de acero en bobinas a corta distancia se usan embalajes ligeros. Las bobinas son protegidas por cartón o film plástico para protegerlas de la climatología y se precintan con cinta de metal. Si el transporte de bobinas de acero dura más de un único día, es necesario usar un embalaje más resistente.