Como podemos cuidar del sol?
¿Cómo podemos cuidar del sol?
Medidas para la protección solar
- No se queme con el sol.
- Evite broncearse al sol o en camas de bronceado.
- Aplíquese generosamente la crema protectora solar.
- Use ropa protectora.
- Busque la sombra.
- Sea bien cauteloso cuando esté cerca del agua, la nieve y la arena.
- Consulte el índice UV.
- Obtenga la vitamina D de forma segura.
¿Cómo le hago para no quemarse con el sol?
Consejos para que no te queme el sol
- Usa una crema de protección solar adecuada. Elige la que mejor se adapte a las características de tu piel y a las condiciones de exposición solar.
- Exponte al sol de manera progresiva.
- Extrema la precaución con los menores de 3 años.
¿Qué podemos elaborar para protegernos de los rayos UV?
Use un sombrero de ala ancha para cubrirse la cara, la cabeza, las orejas y el cuello. Use gafas de sol que cubran los lados de la cara y bloqueen tanto los rayos UVA como los UVB. Aplíquese un filtro solar de amplio espectro con un factor de protección solar (FPS) 15 o más.
¿Qué ocurre si nos exponemos al sol por mucho tiempo?
Cuando su cuerpo se defiende de los rayos UV, su piel se broncea o se oscurece. Demasiada exposición al sol permite que los rayos UV lleguen a las capas internas de la piel. Sabes esto como quemaduras solares. Esto puede causar que las células de la piel mueran, dañen o desarrollen cáncer.
¿Cómo puedo saber si soy salvo?
¿Cómo puedo saber si soy salvo? El religioso común piensa que la salvación es un misterio imposible de ser conocido. Lamentablemente, muchos creyentes tienen esa misma idea. Las expresiones que solemos escuchar son: “¿Tú acaso eres Dios para saber que eres salvo?”. “¡Nadie puede saberlo!”. Sin embargo, la Escritura nos dice claramente lo siguiente:
¿Cómo puedo seguir disfrutando de mi tiempo bajo el sol?
Al seguir algunos pasos sencillos, usted puede seguir disfrutando de su tiempo bajo el sol mientras se protege de la sobreexposición. La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA, por sus siglas en inglés) recomienda estos pasos de acción para ayudarle a usted y a su familia a ser prudente bajo el sol.
¿Cuál es el fin de la salvación?
La salvación da fruto ahora y tiene un fin futuro: “Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna”, Romanos 6:22. El único dueño de esta gracia es el Señor, y él la imparte soberanamente.