Consejo

Como poner el Google para ninos?

¿Cómo poner el Google para niños?

Cómo configurar la supervisión desde el dispositivo Android de tu hijo

  1. En el dispositivo de tu hijo, abre Configuración .
  2. Presiona Google.
  3. Presiona Comenzar.
  4. Selecciona Niño o adolescente.
  5. Presiona Siguiente.
  6. Selecciona la cuenta de tu hijo o créale una nueva.
  7. Presiona Siguiente.

¿Cómo actualizar la edad en Google?

Puedes editar información personal, como tu fecha de nacimiento y tu sexo. También puedes cambiar las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono de tu cuenta. Inicia sesión en tu cuenta de Google. En «Información personal», haz clic en la información que quieras cambiar.

¿Cómo pueden los niños controlar los anuncios que encuentran en Google?

Los niños a cuyas cuentas de Google se añadieron funciones de supervisión alguna vez pueden controlar los anuncios que encuentran. Cuando los niños gestionan sus propias cuentas y han decidido detener la supervisión: Los niños siguen perteneciendo al grupo familiar, pero pueden abandonarlo si quieren.

LEER:   Que factor influye en el clima de la cordillera de los Andes?

¿Cómo administrar una cuenta de Google para niños mayores de 13 años?

Cuando los niños cuyas cuentas se administran con Family Link cumplen 13 años (o la edad aplicable en su país), tienen dos posibilidades: Administrar por sí mismos la Cuenta de Google Configurar la supervisión parental para niños mayores de 13 años (o la edad aplicable en su país)

¿Cómo puedo gestionar mi cuenta de Google antes de cumplir los 18 años?

Importante: Los niños deben decidir si van a gestionar sus cuentas de Google antes de cumplir los 18 años. Si los niños quieren continuar con la supervisión parental, primero deben tomar la decisión de gestionar sus propias cuentas. Ir a su bandeja de entrada y abrir el correo titulado «¿Todo listo para hacerte cargo de tu cuenta de Google?».

¿Por qué los niños de 13 y 14 años son tan buenos con la tecnología?

Algunos niños de 13 y 14 años son tan buenos con la tecnología como un pato en el agua. Los adolescentes adeptos a los programas de computación, a crear cuentas de redes sociales y a manejar la información en las computadoras pueden establecer un negocio personal de computadoras.