Como poner fotos de manera legal en un blog?
Tabla de contenido
¿Cómo poner fotos de manera legal en un blog?
Opciones de imágenes seguras para tu blog
- Sé el propio autor de las imágenes que usas en tu blog.
- Utiliza imágenes con licencia Creative Commons.
- Consulta los bancos de imágenes.
¿Dónde descargar imágenes para el blog?
Con este artículo te quiero ayudar a encontrar imágenes gratuitas y de calidad que sí que puedas utilizar en tu blog de escritor profesional sin problemas….Los 10 bancos de imágenes gratuitas son:
- Pexels.
- PxHere.
- Pixabay.
- Stopik.
- gratisography.com.
- Cupcake.
- Unsplash.
- Public Domain Pictures.
¿Dónde se puede buscar imágenes?
Las 20 mejores páginas para encontrar imágenes gratis.
- Unsplash.
- Gratisography.
- Pixabay.
- FoodiesFeed.
- Picdrome.
- Startup Stock Photos.
- Pexels.
- Jay Mantri.
¿Cómo subir imágenes a mi blog?
Elige desde dónde quieres subir la imagen. Selecciona una o más imágenes y haz clic en Insertar . Para cambiar el tamaño, el título o la alineación de una imagen después de añadirla, haz clic en ella. Importante: Para poder abrir imágenes en tu blog, debes desactivar las Vistas Dinámicas.
¿Cómo añadir un vídeo a un blog?
En la parte superior izquierda, selecciona un blog. Haz clic en la entrada a la que quieras añadir un vídeo. En la parte superior, haz clic en Insertar vídeo . Puedes subir un vídeo de tu ordenador o elegir uno de YouTube. Selecciona un vídeo y haz clic en Insertar.
¿Cómo puedo gestionar mis álbumes e imágenes en mi blog?
Desde este archivo, puedes gestionar tus álbumes e imágenes en el momento que quieras. Nota: Si añades a tu blog una foto de una carpeta privada, se guardará una copia en el álbum del blog, dentro del archivo de álbumes. Para eliminar completamente la foto, elimínala de la carpeta privada y del álbum del blog.
¿Dónde se almacenan las imágenes de mi blog?
Cuando añades imágenes a tu blog, se almacenan en un archivo de álbumes de Google. De conformidad con la política de derechos de autor de Blogger, no puedes añadir: Contenido alojado por otras personas sin su consentimiento.