Como poner pie de pagina en la primera hoja?
Tabla de contenido
¿Cómo poner pie de página en la primera hoja?
Haga doble clic en el área de encabezado o pie de página (en la parte superior o inferior de la página) para abrir la pestaña Encabezado y pie de página. Compruebe Primera página diferente para ver si está seleccionada. Si no es así: Seleccione Primera página diferente.
¿Cómo se pone un pie de página en una sola página?
Ir a la página donde insertarás el pie de página. Hacer dos veces clic en la parte inferior de la hoja para insertar el pie de página. Luego, escribir o insertar una imagen como pie de página.
¿Cómo poner un pie de página sin que se repita?
Seleccione Insertar > Encabezado y pie de página. En el área blanca que aparece en la parte superior derecha del área del documento, haga clic en Opciones > Páginas pares e impares diferentes. Escriba el texto que desee que aparezca en las páginas pares.
¿Qué es el pie de página?
Pie de página es una expresión que se usa para referir la sección inferior de una página, en la cual suele incluirse información adicional al cuerpo del contenido. La información adicional contenida en el pie de página puede ser de diferentes tipos. Puede tratarse, por ejemplo, de datos para la organización de la lectura, como el número de página.
¿Cuáles son las características de los pies de página?
La información en los pies de página, pueden por ejemplo incluir números de página, fechas de creación, derechos de autor o referencias, nombre del archivo, versión del documento, etc. Los pies de página deben ser discretos y un tamaño de fuente de alrededor de 10 puntos o menos es adecuado.
¿Cuál es el tamaño de un pie de página?
Los pies de página deben ser discretos y un tamaño de fuente de alrededor de 10 puntos o menos es adecuado. En una página web, un pie de página hace referencia a la etiqueta , la cual se usa para designar un pie de página para un documento o una sección de contenido.
¿Qué es la información adicional en el pie de página?
La información adicional contenida en el pie de página puede ser de diferentes tipos. Puede tratarse, por ejemplo, de datos para la organización de la lectura, como el número de página. También puede tratarse de la identificación detallada del remitente de un documento (dirección fiscal y datos de contacto).